Bajada de precios en graficas en ati "BASTA"

M

Aya x el verano me costo ahorrar los 419eur q me costo mi ati ax850. Y durante mucho tiempo fui viendo y no bajaba casi de precio en alguna ocasión lo vi subir y otras bajar, pero no menos d 400eur.
Ayer se me ocurrio ver si ya habian salido aqui en españa las nuevas ati (sabia q salieron en octubre en usa pero en españa no)
Y me fijo que mi tarjeta gráfica ahora vale 250eur.
Y que la 1800XL vale lo mismo que lo q me costo la mia.
algunos me advirtieron y yo fui y me compre mi ax850 y ahora veo que en 5 meses baja 250eur.
Esto solo es una "historia" para que algunos no se gasten bestialidades en gráficas. Que si tienes una "fichada" esperate a que baje de precio, o si es urgente comprate una versión "economica".
Solo eso saludos ^^

Mi gráfica y su precio... ;(
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV62&

KveR

¿Y que quieres contar con esto? Eso es la historia de nunca acabar, si siempre tienes ese pensamiento NUNCA compraras nada nuevo de gama alta, porque demás es sabido que este mundillo acelera muy rapido.

Roman

Y q esperabas ke tu grafica se mantuviera en los 400€ eternamente? ace cosa de un mes me compre la 7800gt ke tengo ahora me costo unos 400€ tengo muy claro ke dentro de 4 meses (ni 2 xD) no valdrá eso xD, es la decision de cada uno comprar la novedad (y pagarla) o esperarte a ke baje.

CaZaDoR18

Es como en los coches, salen a un precio, y hasta que no sale el modelo nuevo, no suelen bajar de precio.

Usuarios habituales

• CaZaDoR18
  • Roman
  • KveR
  • mccd