-Saludos, soy un usuario de ONO con 30/1Mb de conexión, me llega la linea perfectamente unos 31Mb y poco mas de 1Mb de subida, el problema es que desde el dia 16/10 mientras jugaba al CS:S me entro de repente un lag impresionante no podia jugar vamos, me voi a las paginas de internet que tenía abiertas y al intentar refrescar una me encuentro que no lo hace, la conexión parece que ha petado... Tras reiniciar router y esperar un buen rato vuelve la conexión y con ello la normalidad, hoy jugando un partido oficial por la tarde me ha ocurrido lo mismo, reinicio router parece que vuelven los 30/1Mb perfectamente, pero no puedo estar reiniciando router cada vez que pase esto...
He hablado con un amigo y me ha dicho que me baje el Kaspersky Internet Security y lo pase, ya lo echo y no me ha detectado nada, ya no se que hacer, comentar que hace poco más de un mes que tengo ONO y he tenido problemas con la conexión desde la primera semana me han cambiado como 3 veces el router, tenia el cable del tejado chamuscado y ahora esto ultimo...
Dejo esta información aparte por si os puede ayudar al darme una respuesta...
S.O: w7 Ultimate 32bits
Navegador: Mozilla Firefox
Router: NETGEAR CG3100D (pura mierda por lo que me han dicho)
P.D: Cuando me peta la conexión por lo general tengo unas 4/5 pag webs abiertas + Steam, ESL Whire y msn.