estoy en casa de mi primo que tiene ono a 3 megas y he visto lo de la demo de king-kong...y le he dado a bajar........
haber....según los calculos una conexion de 3megas como mucho tiene 375kbs de bajada....y eso en una conexión limpia.
nada mas darle a guardar en disco la velocidad de transferencia ha empezado en 40000kbs....y yo ???? loooool??? en apenas 30 segundos ya llevaba !!!!!!40 megas bajados¡¡¡¡¡...despues ha ido bajando la velocidad lentamente...poco a poco hasta pasados 4 minutos ha llegado a 300kbs q es ya algo normal...ahora mismo lleva
6 minutos y ha bajado ya mas de 100 megas...esto le ha pasado a alguien???
yo sinceramente aun no me lo creo....estoy flipando.....kiere decir eso q ono esta preparando las lineas para meter un bombazo???
p.d. acabo de hacer varios test de velocidad..el de telefonica...pese a ser de cable me da unos datos creibles.....2.7kbps y 340kbytes/sec...y esq el test l he hecho muchas veces y me da siempre datos 100%fiables....logicos.......lo he hecho varias veces....y en 2 de ellas me ha dado mas de 100 megas de conexion........se me va la olla o esq me ha sentado mal la comida????