bajar la intensidad del grave de altavoces 5.1

HassoNe

Buenas, me compré unos altavoces 5.1 muy pepinos de logitech.

el problema esque el grave que es norme, para una pequeña habitacion pues como que lo tengo al nivel mas bajo el grave y suena como si fuera una bomba enplan que retumba la habitación.

si lo pongo al maximo el grave te mueres. xD

entonces ya no se si es algo q configure en su epoca, porq mis otros altavoces eran "chusteros".

donde puedo bajar el volumen del grave para que no se oiga tanto pum pum pum!?

gracias. :)

B

Cuales son?

Thx tkm

HassoNe

logitech X-530

erdanblo

Juas, tampoco son para tanto.

cortes

dime...siempre has tirado con 2.0, no? xD

tranquilo, te acostumbraras a los graves, y luego, si no los tienes, los echaras en falta.

PD: no te imagino con unos Z-5500 xD

1nn7eRplaY

#1 Se lo que te pasa xDDD, ami tambien me pasa es demasiado, pongo el grave al minimo y todavia suena fuerte, hubo muchas veces que veo pelis por la noche alguien dispara y mi novia se despierta echando me la bronca... si los has comprado en estos dias, cambialos por unos 2.1 o 2.0

HassoNe

si el problema esque yo.. pues por las mañanitas me gusta poner la musica y tal, y luego por la tarde-noche mas aun todavia y el caso esque me gusta la musica con volumen muy alto.

pero esque si lo pongo semialto ya revienta el bajo y esque suben los vecinos -_- xDD

cortes

entonces, mira el equalizador de tu tarjeta de audio, a ver si te permite controlar los graves, a mi, mi Asus DX me deja controlarlos.

AcidNos

Tira de ecualizador. Ten en cuenta que ahora tienes un cono exclusivo para los graves y que solo reproduce graves y que es el mas grande de todos ellos, asi que sonar tienen que sonar. Ese retumbe es normal en 5.1, ya que tiene un rango de frecuencias exclusivo para graves y no los comparte con otros sonidos.

Menos mal que no tienes los 5500 como tengo yo, que si no te da un yuyu xD. Con el controlador de columen con 3 rallas, suenan demasie xD.

Entre los altavoces y el ampli de la guitarra que tiene 120W, tengo a los vecinos contentos jajajaja.

GamA

A mi los X-540 me vinieron con un adaptador con regulador de volumen incorporado, salida jack, boton de encendido, boton matrix y regulador de bajos <-- Ayuda a bajarle la potencia, aunque claro pierde calidad como era de esperar.

Sino siempre puedes tirar del software de Logitech para bajarle la potencia (ecualizador y/o efectos).

De todas formas ya de noche solo te quedan 3 opciones:

  • Ponerlo muy muy bajo
  • Comprarte unos cascos
  • Lidiar con tus vecinos, policia y/o demandas :P

Usuarios habituales