Bajones en programas P2P

CHEMO

Pos mi problemas es el siguiente, toy con el overnet o el emule en windows, en el escritorio navegando y tal, y las descargas no suelen bajar de 15kb, pos bien cnd ejecuto un juego, como el NFSU, o cualkier otro, las descargas se me ponen a 0.3 o cosas asi, pero si mientras toy jugando le doy a la tecla windows y me voy a l escritorio las descargas suben derrepente a 15 o 20 kb, esto con el juego en la barra de abajo ejecutandose, me tiene un poko kemao ya xD

Si alguien me lo soluciona le estaria muy agradecido :)

CHEMO

joe creo k tengo bastante pc como pa jugar y descargar a la vez...

P4 2,5 Ghz 533 bus.
384 Sdram 133 mhz
Radeon 9800 pro Built By Ati.
Mx 700
Fic vc31 (Placa Base)

aLeX

No te creas, es cierto lo que dice #2. Es simplemente eso.

Puedes probar a aumentar la prioridad del emule.exe, pero cuando juegues iras a saltitos.

CHEMO

como bien a dixo alex, le pones la prioridad al maximo, en administrador de tareas de windows\procesos y ya no se paran las descargas mientras juegas, ademas a mi x lo menos no me va a saltitos ;) THX alex

SeRGioCiN

dame la ip y te juankeo haber ke se puede hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LeTHaL19

q tiene q ver el raton, y la grafica ??? ademas cn esa ram no vas a ningun lado, la placa base es de la comunion de franco.... Los juegos consumen recursos, y a ti te falta mas ram y una wena placa!

Salu2

CHEMO

#7, hice un copy & paste de mi perfil, ya lo se ke me ace falta una wena plaka y ddr ram pero no hay pelas xD, a ver si estas navidades me lo pillo ;)

Usuarios habituales

• CHEMO
  • LeTHaL19
  • SeRGioCiN
  • aLeX