Bajos FPS en Assassins Creed 3

xav1

Hola MV.

Recién he adquirido Assassins Creed 3 y tengo el siguiente problema; según Geforce Experience puedo mover el juego al máximo, pero luego ingame los fps en Boston y Frontera me bajan hasta 40. La verdad que no es normal teniendo en cuenta que mi hardware puede mover perfectamente el juego y no tiene ningún tipo de lógica que pase esto. Os dejo la lista de mis componentes para que podáis ayudarme mejor:

Intel i7 2600K @ 3,4 Ghz.
GSkill RipJaws @ 1600 2x4 GB.
Asus P8Z77 V LK
EVGA Geforce GTX 670 FTW+ 4GB GDDR5
OCZ ModXStream Pro PSU 700W Modular
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Crucial M4 2.5 128GB
Seagate Barracuda 2 TB.

( Wndows 7 Professional x64 )
( Drivers Nvidia 326.42 BETA )

El juego lo tengo instalado en el SSD, por lo que aún con más motivos tendría que rendir algo mejor que en el HDD, no es lógico que baje hasta cierto punto los fps, para que me rinda a 60 casi constantes tengo que bajar al mínimo las sombras y el AA. Sé que el juego da muchos problemas, ya he visto que a los demás les pasa más de lo mismo, pero no sé si alguno de vosotros sabréis la forma de que pueda mover el jodido juego a buena calidad y sin perder fps.

Gracias y un saludo!

dantee

#1 Bienvenido al juego peor optimizado del mercado con permiso del GTAIV

Motor gráfico que usa 90% procesador y 10% gráfica y sólo usa un núcleo de procesador (encima...)

La razón aquí está explicada perfectamente : http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-iii-pc-performance-analysis/

El peor port jamás creado

1 2 respuestas
xav1

#2 Gracias por responder, si... ya leí bastantes cosas del juego y me pareció increíble, pero pensé que quizás había alguna solución porque NO ES NORMAL.

Vita_cell

A mi me sorprendia cuando lo ponia a tope con mi nuevo PC y tenia que bajar calidad para que corriera a 60fps. El juego me encanta, pero mas que rendimiento, me sorprendieron mas los interminables bugs.

B

#2

Están un poco pobres en esa web xDDD.

As always, we used an overclocked Q9650 (4.2Ghz) with 4GB RAM, an Nvidia GTX295, Windows 7-64Bit and the latest version of GeForce drivers.

1 respuesta
dantee

#5 Para probar el rendimiento de un juego obviamente no van a poner un pc de 2000 euros xD

Con ese pc por antiguo que sea,deberían tener al menos 30 fps con todo bajado y ni así

Y demuestran con pruebas que el juego solo usa un núcleo de procesador ya que da igual que desactives todos los nucleos y solo dejes uno que los fps serán exactamente iguales,en otras palabras...cutre port

TeNSHi

Tienes la VSync activada?

xav1

Si, ya la he dejado activada después de sufrir varios bugs en anteriores AC por culpa del vsync, es una pena, el juego me está gustando pero estas cosas echan para atrás por muy bueno que sea...

1 respuesta
TeNSHi

#8 Pues con VSync activada y con todo a tope es normal que como maximo te de 60 y que te den bajones a 30... desactivala y prueba.

Usuarios habituales