Bajos Fps con una Gtx 1650Super

Zarkvenganze

Hola cambie mi tarjeta de video para mejorar mis graficas en csgo solo me corria a 60 fps y me daba muchos bajones ahora tengo una GTX1650Super y me sigue corriendo igual y no llego a 150 o 200 fps ni en low graphics.
Especificaciones del pc:
-Grafica: Gtx 1650 Super
-Procesador: AMD A8 - 5500 APU
-Ram: 12gb ddr3 1600
-Placa Base: MSI A68HM-E33 V2
-Diasco Duro: SSD 256 GB

Espero puedan ayudarme.
Gracias.

B

nos hemos vuelto famosos en el foro de hardware? son todo cuentas nuevas

... esta parece mas veraz, asi que te voy a dar un buen consejo

bajate el msi afterburner y monitoriza tu % de uso de gpu y cpu , y aprende a interpretarlos. Consejo, ,cuando uno no sabe una cosa, va a google a informarse.

si hubieses hecho eso antes de comprar la gpu , sabrias que tu cpu ya iba a tope. Si quieres mas fps no solo necesitas mas gpu, mas fps exige mas cpu.

Denian

Un PC es actualizable hasta cierto punto, pero llega un momento en el que hay que cambiar el PC al completo por que cambiando piezas sueltas solo te van a aportar una fragcion de su rendimiento real, en tu caso siento decirte que ese punto ya llego.

Lo unico que puedes hacer es buscar a ver si por un milagro encuentras un Athlon X4 880K baratito, y tampoco se si la ganancia seria muy grande.

Overwatch

Ese procesador es caca no?

Me suena que los apu esos salieron hace ya un tiempo, pero vaya no son lo mejor de amd... eran para jugar y justito en plan casual.

Vamos que querer sacar 200 fps con un procesador así, ni de coña.

HeXaN

Con ese procesador es normal. No da más de sí.

n3On

Seguro que estas enchufando el monitor a la grafica y no a la integrada??? xDDDD

LLoskka

Ya puedes apretarle las tuercas a esa CPU, pero con esa placa va ser que no

icetor

el bottleneck de eso debe ser del averno

B

Con lo cpu dependiente que es el counter... el uso de gpu en el cs es una constante de 100% 0%

B

Esa APU no da para más. Compra otra.

garlor

tienes que aprender que es lo que limita, o lo que mas limita los fps en cada caso, a veces es la ram, a veces el disco duro, a veces la cpu y a veces la grafica

el csgo es un juego que creo tira mucho de procesador, mira a que % de uso esta para ver si es ese el limitador en esta caso concreto

Usuarios habituales