Primero, tengo que decir que mi objetivo no es hacer perder el tiempo a nadie, simplemente lo que quiero es un poco de ayuda y explicación sobre el tema.
Bueno, hace unas 3 o 4 semanas me compré un portátil gamer, Legion Y520 de Lenovo,con las siguientes características:
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz (4 CPUs), 2.5GHz
-Memoria: 8192MB RAM
-Versión de DirectX: DirectX 12
-Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1050
...Memoria dedicada: 1979MB
-Windows 10 Home Single Language 64 bits (10.0,compilación 17134)
Tengo varios problemas con este, ya que por ejemplo, todos los juegos, sea cuál sea, tienen 15 fps estables o menos, y si, se que es difícil jugar con solo 15...pero el problema aquí es que al momento de conectar la batería y ponerlo a cargar mientras juego, los fps suben a 60 e inclusive hasta los 90, y cuando desconecto el cargador ya que la batería esta completa, mis fps se bajan hasta los 10 o 5 y de ahí no suben más, excepto si reinicio el juego y me pongo a jugar mientras carga nuevamente,lo que podría dañar la bateria, como pienso yo. Quisiera saber si esto es algo normal o hay algun problema de "fábrica", por así decirlo.
Otro problema es a lo que yo llamaría FPS falsos, ya que en Dying Light, mediante el uso de fraps, se muestra que el juego va a 50 fps ( con la batería cargando, no se a cuantos fps bajará mientras no carga), pero siento que el juego va a 20 o 15 fps lo cuál me molesta mucho.
Por último, un problema con la tarjeta de vídeo, ya que estos juegos se ven mal, como si usará una Intel HD Graphics 4000, y no me parecé normal.
Espero que alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecido.