banda ancha 256 ping de 400 necesito ayuda

D

tengo una banda ancha de 256 un computador de 1050 un athlon ,, memoria de 256 ,,video por el momento de 8 meg ,,y mi ping en internet es de 200 para arriba por q es tan alto mi ping he usado artos programas y ninguno me ayuda considerablemente ,,
cada vez q quiero entrar a un server me bota de la sala por tener un ping muy alto ..he leido q con esta banda ancha q ya he medido y es de 256 deberia estar entre 60 y 40 de ping y mi fps es de 30.0 auque ya he usado todos los comando q me ayudaria a mejorar la coneccion con el server ¿como puedo tener un ping de menos de 100 ,,????
gracias

N

mi ping oscila entre 80-120 de ahi no cambio, deberias mirarte varias cosas, si los drivers del modem o router son compatibles con tu sistema operativo, puede q este relentizando, si tienes algun programa como antivirus, gator i cosas de esas porke para jugar yo de tu lo cerraba q se nota i nose en ultimo caso pos llamas a tu proveedor i te kejas aver ke pasa.

joselichu007

Seguramente esa latencia la tendras de 14:30 a 22:00 mas o menos(casi siempre mas ).
Si te pasa eso seguramente tambien tengas telefonica.
Y eso pasa por q los nodos estan saturados y no puedes hacer nada y tranquilo que no es de tu pc...

joselichu007

Seguramente esa latencia la tendras de 14:30 a 22:00 mas o menos(casi siempre mas ).
Si te pasa eso seguramente tambien tengas telefonica.
Y eso pasa por q los nodos estan saturados y no puedes hacer nada y tranquilo que no es de tu pc...

PePinilLo

Me está pasando lo mismo con TERRA, soy de Barcelona. Ping 300 constante. No sé que puede pasar.

Usuarios habituales