Barebones Dudas

Xray

hola a todos.

tengo intencion de comprarme un minibarebone de estos y cambiar mi actual torre simplemente por necesidad de espacio. Mis dudas son las siguientes:

  • El tamaño de las tarjetas pcis grafica, placa base etc etc es el mismo? es un pregunta tonta pero igual algun componente es de distinto tamaño.

  • El rendimiento es el mismo que el de una torre normal? o disminuye como lo podria hacer un portatil.

  • La temperatura aumenta o con un buen sistema de refrigerado es suficiente.

Y si sabeis algun pr0 y contra respecto a este tipo de ordenadores porfavor decirme asias

TRAXTORM

yo tengo el SOLTEK EQ-3401 q con el tamaño parecido al de un shuttle vienen 2 slots para CD, disketera i disco duro. la placa base la lleva ya la torre, i es mas pekeña claro stá q una convencional. en el mio x ejemplo cabe una grafika i una tarjeta PCI q no sea d las grandes xq sino choka con el CD d abajo.. es decir si solo pones 1 CD pues tmb puedes poner una PCI grande (vease Audigy's etc...) io tengo un p4 2,2 a 45º cn un termaltake spark 7+ i aparte viene un ventilador en el lateral q va sakando el aire d dentro d la torre

Xray

y el rendimiento? se nota algo?

Alguna tienda de informatica que tenga variedad de minibarebones?

TRAXTORM

yo no noto rendimiento i en cambio el tremendo poko spacio q okupa se agradece, ami asta m venia en la caja con una bolsa diseñada pal barebone donde cabe perfectamente para transportarlo i pf m va de lujo x ejemplo n las partys etc..

www.alternate.es -> hardware -> barebones xd no t los akabas xd

ta luego

http://images.google.es/images?q=eq%203401%20soltek&hl=es&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi aki ay imagenes dl mio

ach3chin0

Pues de todo hay, el rendimiento como siempre hablamos esta en directa relacion con el Chipset, mas importante incluso, en mi opinion, que la CPU.

Por lo general, los BBOnes suelen tener 1 AGP y 1 PCI, asi q andas bastante limitado en ese aspecto.

IO te recomiendo Shuttle y el DigiDICE de Abit, he probado ambos y con unos resultados excelentes.

Los Shuttle llevan una fuente con algo mas Wattaje y el sistema de Cooling es mas efectivo...

Hablamos ;)

H

9 días después
Xray

Al final me voy a inclinar por el Shuttle y e estado mirando modelos y con variados chipsets... NVIDIA nForce2-400. NVIDIA nForce2, VIA ProSavageDDR KM266, Intel i875P, Intel i865G etc... cual me recomendarias. Tambien hay opciones de discos duros IDE o SATA... que diferencias hay en estos dos tipos de conexiones o estandars...

neTcoM

http://eu.shuttle.com/sb75g2.htm
ese es el que tengo yo y va de lujo, te lo recomiendo y la refrigeracion es bastante efectiva

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • Xray
  • ach3chin0
  • TRAXTORM