Barra en el explorer

eR_NaNo

Ola!! Pos me acaba de salir el mensajito del MSN plus pa actualizarse, le e dado para q lo hiciese y al instalarse, aparte de llenarme el escritorio de iconos de juegos pal MSN me a colocado una nueva barra en el explorer la cual no se como kitar, ni desinstalando el MSN plus se va. la barra en cuestion es la plateada en la siguiente foto:

Como coño kito eso?
Asias!!

Ne0x

Ejecuta algún programa tipo Ad-Aware y / o Spybot y elimina todo lo que te encuentre. Es la única forma de deshacerse de el dichoso spyware.

Salu2

eR_NaNo

He pasado el Ad-Aware pi veces y junto a esa barra se a unido esto:

Q hagooo :( ??
Asias!!

RickE

A mi me paso eso, y el unico remedio que tuve fue desinstalar la mierda esa de msn que puse.. saludos

eR_NaNo

Xo es q ya lo e desinstalao y sigue saliendo...
Me da q toka restaurar el sistema a ver si se apaña esto
Sigo aceptando respuestas ;)
Asias!!

Ne0x

Mira en Agregar / quitar programas, igual aparece algo tipo "Tool bar" y la puedes desinstalar de ahí.

Prueba el Spybot también a ver...

eR_NaNo

Me a hinxado tanto los cojones q he restaurado el sistema xD ya ta solucionao, antes de acerlo pase el spybot y caundo termniaba de examniar todo me salian los spyware (o como se llame o escriba) q tenia, xo no se si los borra el solo o se borran manualmente, como va eso?
Asias x todo!!

Knoxxville

Me parece que esa es la barra de coolwebsearch, la podreis quitar empleando o bien el Hijackthis o ejecutando el msconfig (inicio)en modo a prueba de fallos (localizando el proceso)y marcandolo para que no se vuelva activar al reiniciar.
El problema de esta barra es que aunke la borres vuelve una y otra vez, a mi tb me paso y esa fue la manera de erradicarla.
Si no conseguis quitarla postear el log del hijachthis en http://www.zonavirus.com/forophp/ y seguro k os ayudan.
Saludos y gl.

Usuarios habituales

  • Knoxxville
  • eR_NaNo
  • Ne0x
  • RickE