Barrita Internet Explorer

f4ls06

Pues vereis tengo una barra del ie q me sale siempre q lo abro, y no puedo quitarla, he probado a pasar el spybot search & destroy, bps spyware remover, ad-aware, norton 2005 y no hay manera de quitarla. tambien he probado a darle a Herramientas -> Administrar complementos y deshabilitar todos pero sigue apareciendo.
Las dos ultimas veces antes de formatear la barra no salia, y ahora sale teniendo los mismos programas q antes y no hay forma de quitarla. Tambien lo he intentado dandole a agregar o quitar programas en panel de control pero no hay nada con su nombre, todo son programas conocidos.
tambien cuando pongo el steam y me voy a conectar a un servidor me salen unas ventanas del ie con publicidad, y de vez en cuando me sale un ejecutable en el escritorio sin nombre.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=96878

PD: no me digais q use el mozilla pq ya lo uso, pero el ie es indispensable para ver algunas paginas.

gracias y a ver si me ayudais pq me estoy volviendo loco.

TeTu

La verdad que hay algunas jodidas de quitar, yo lo que suelo hacer es cambiar la "pagina de inicio" a google.es (ya que algunos se le queda guardada, lo quitas vas a abrir el navegador y se vuele a instalar), iniciar en modo a prueba de fallos para que no cargue programas "extra", y pasarle 2 o 3 programillas de los que has comentado.

Tambien echale un ojo a los programas que cargan al inicio (inicio ejecutar msconfig, en la pestaña de inicio) si ves alguno raro desactivalo,

Ya nos contaras

Usuarios habituales

  • TeTu
  • f4ls06