Barton 3200XP, :S

n40k1

Hola gente, tengo un problemilla, estoy buscando un micro Barton a 3200XP o a unas malas un 3000XP pero es que no hay manera de encontrarlos, entre los Sempron, los 64 y los FX no hay dios que los vea ni vivos ni muertos.

No quiero actualizar todo el ordena, entre otras cosas porque hasta dentro de mucho tiempo no tendre $$$ suficiente para ello, por lo tanto, queria pillar el micro mas potente que aguanta mi placa, una Soltek SL-75FRN2, Socket A, y asi ir tirando bien.

Si alguien me sabe decir, por dios, xD, o si alguien tiene uno que no use o quiera vender, aqui estoy.

Muchas gracias de antemano.

J0d3r

Lo vas a tener MUY difícil para encontrar Barton`s 3200+ a estas alturas, si realmente tienes necesidad de actualizar hazte con un 2500+ Mobile que aun hay en stock por ahí y le haces overclock, más barato y más aconsejable bajo mi punto de vista.

sl2

pd: piensa que vendiendo tu placa actual, y con el dinero que piensas gastarte en el 3200+ con unos 50-60€ más te podrias cambiar de plataforma

mryitan

decirte k en alternate los venden todavia ... http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=003&cat2=025&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+A&

suerte

n40k1

Comprendo. La verdad es que estoy hartisimo de estar cambiando cada poco tiempo de componentes y siempre de mierda en mierda, por eso queria intentar darle el maximo a este ordenador y cuando mas adelante tenga el dinero suficiente, pues hacer uno de 0.

No solo es el tema de placa y micro por ejemplo. Es que tengo que cambiar tambien varias cosas mas. Otra cosilla es que mi placa aguata mu'mal el OC, pese a tener buenos timmings en las memorias y todo mas o menos estable. Quiza es que no lo hago correctamente o quiza sea otra cosa.

¿Los Sempron son movile? Es que tengo un cacao en la cabeza...

Thx por responder tan rapido ^.

msT

como dice #3, en alternate tienen Barton's.
pero a malas, te puedes comprar un Sempron con 512K de L2 cache, core barton. este es un 3000+
salu2

n40k1

Estaba escribiendo en #4 mientras me respondia Mryitan ^; He mirado ese Barton y aunque son 130€..., veremos que se puede hacer, de todos modos sigo interesado en encontrarlo de segunda mano.

¿Que es mas recomendable, el Barton que busco o ese Sempron?

Edit: Tiene que ser una suerte vivir en Hopital33t, ajajja.

Thx :).

J0d3r

DIOS habiendo A64 venices 3000+ por 108€, gastarse 130€ en un 3200+ me parece de locos :s

sl2

msT

#6 ;)

#7 tiene razon.

n40k1

Diosss, eso digo yo, xD. Ultimamente encuentro rejodido el tema de comparar y comprar ordenadores.

No quiero molestar, poque debeis estar hasta los witos, pero queria preguntar sobre algun presupuesto. Asi que si no quereis comentar nada no os preocupeis.

Os comento, me gustaria actualizar placa, micro, HD y fuente, las memorias no estoy seguro, tengo 3 modulos de 256Mb DDR PC3200 (400) de Kingston, yo creo que estan bien, aunque preferiria tener 1 Gb.

Edit: Tengo 2 opciones, cambiar micro (Barton), fuente y HD o cambiar todo lo anterior mas placa, pero el micro no un barton, si no otro. Aunque ahora que lo pienso..., tambien habria que cambiar la refrigeracion..., dios mio...

La tarjeta se podria decir que esta recien comprada, tuve que cambiar mi antigua MX440 de urgencia, xD.

La fuente no es salvable, ya que es de 230W..., y el HD es de 40Gb a 5.400 rpms.

Creo que de aqui a un mes podria disponer de entre 200€ y 300€, quiza algo mas.

¿Alguna sugerencia? Thx.

LSB

Te gusta una placa abit nf7-s rev 2.0 con un micro barthon xp 2600+ (q ahora no se pq está detectando como Athlon por si alguien me puede dar pistas :/) estoy pensando en venderlos

PD: si le metes buena refrigeración la placa es especial para OC y puedes sacar un barthon 3000 fácil fácil

n40k1

La idea no es mala, pero ahora mismo no tengo dinero, como ya digo hasta dentro de un mes o mas..., como no quieras un PS2 chipeada con juegos, mandos y demas..., xD.

mryitan

aprovecho este post pa responder a LSB ... CREO k los XP de AMD son detectados como AtlhonŽs... xk precisamente su nombre es AMD ALTHON +2400 XP ( ejemplo ) .. x eso kes un ATLHON xro con XP al final ... creo eee no me agas muxo caso

LSB

Pues no es eso pq ha puesto Barthon durante todo 1 año y pico que lo tengo y no se que ha pasado que desde que lo limpié a fondo e vez de Barthon 1.91 pone Athlon 1.92, yo tan contento xD

Usuarios habituales

• LSB
  • mryitan
  • n40k1
  • msT
  • J0d3r