Off-Side, si te sirve yo tengo un T-Bred...
Un 2600+ Un bollo de procesador pq según he estado leyendo pocos llegan a los 2500 reales.... asi que un bollo, buscate bien el stepping ya que es importante en el tema. Aparte los que más suben són los 2600+ fabricados cuando eran el procesador de AMD más rápido que habia, ya que eran de la parte central de la oblea de silicio y suben mucho (tal y como lo hace el mio)...
En default lo tengo 1.65 Vcore, 2075, 166x12.5, y actualmente rulo con Vcore 1.825 (a 1.875 deja de funcionar mi procesador)... 42º FSB 229x Multi 11 = 2519 Mhz, y te tengo que decir que el cabron RINDE, RINDE mucho, pero,... No rinde lo mismo que un barton a 2500 reales y eso no lo voy a negar a quien sea. Aparte a 228 de FSB los timmings que aguanta el CHIPSET del Nforce2 no son los mejores, por asi decirlo, 2.5 3 3 11 como mucho llegarás a conseguir.
Respecto a rendimiento puede que sea un 8% inferior a un Barton a 2500 reales. Pero en cuanto a posibilidades de conseguir un T-Bred a más de 2300 són mucho menores a las de conseguir un Barton a más de 2300. Con lo que si te parece dificil encontrar un Barton que suba más, imagínate un T-Bred.
Respecto a los Barton. 2800+ y 3000+ (fsb 166) los veo muy malas opciones para overclockear, ELIGE tu chip cuando compres, y ya que no puedes cambiar el multi, eligelo cuando compres el chip. Te recomiendo el 2500+ si quieres llegar al máximo de tu FSB, ya que como mucho te subirá a los 2400 reales sin Vmod con el multi blockeado, y el 2600+ no llegarás al máximo FSB de la nforce2 sin modear, pero casi casi, a si que a mi gusto estos dos son los mejores chips para overclockear ahora mismo (en barton), Un 2800+ o 3000+ al tener el multi blockeado, estás muy limitado de FSB (y más si partes de 166), con lo que es normal que te quedes en 180-190, pq la CPU no da más Mhz.
Espero que te guie un poco lo que te he dicho.