Base de Datos Acess Compartida

babri

Buenas, siento ser algo pesando por tanto preguntar, pero he creado una base de datos en Access 2007 y quiero que varios empleados de la empresa la puedan usar simultáneamente y sin problemas. Lo hice hace tiempo con una de 2003, pero esta está hecha con VisualBasic y mejor y no puyedo cambiarla y no me deja abrirla a la misma vez por dos equipos, lo he medio conseguido pero al estar abierta ala vez no deja guardar, a ver si alguien sabe la solución :D

Get

no tengo ni idea como se usa el msoffice ni ninguno, no he estudiado ofimatica. Pero a nivel empresa y db's me echo la mano a la cabeza cuando veo que aun se hacen este tipo de malavarismos sobre db's tipo access, realmente confiais en esto ? El tiempo me ha demostrado que una db con datos serios debe ser siempre en algo como myqsl, oracle, etc....

Loa

que yo sepa no se puede modificar un archivo access simultáneamente, podrás simularlo con tablas vinculadas y seguramente te acabe dando problemas.

te recomiendo el uso de una solución algo mas profesional

babri

vale ya lo he solucionado, he dividido las tablas de los formularios y los formularios se los he dado a cada usuario y ya se actualizan sin problemas ya uqe cada uno abre un formulario diferente pero actualiza las tablas a la vez :D

Usuarios habituales

  • babri
  • Loa
  • Get