Base refrigeradora para portatil

B

Pues veréis tengo un portatil con una pantalla LCD de 15.4". Quisiera comprarme una base refrigeradora ya que tenemos el verano encima y este desprende una calor exagerada.

Lo comentaba aquí ya que quisiera que me aconsejarais bases refrigeradoras para este tamaño de portatil que no tengan un precio excesivo pero que sean buenas. Gracias de antemano.

Visp

La Cooler Master NOTEPAL Black parece que esta bién i que saca rendimiento... te sale por unos 30 €

Neoxz

Y para uno de 17 pulgadas? es que ese que comentas solo lo he visto para 15

erdanblo

Yo he leido que cuatro rollos de cinta aislante, colocadas en la parte de las patas, hace lo mismo que una base refrigeradora, asi que.....

Yo por ahora he probado a meterle 4 carcasas tipo DVD e iba mucho mas fresco.

n40k1

Yo solo he probado las de Akasa y son una mierda, si te bajan 2º la temperatura date con un canto en los dientes.

8 meses después
B

Bueno, alguna opinión más? Es que mi portátil se calienta bastante y si por 20€ consigo que rinda más (sobre todo en verano), pues bienvenida sea la base xD

cortes

mirate por eBay que ahi hay bastantes.

josecollants

#7 lo que quiere el chaval es que le recomiendes una en particular que este bien, no que le digas que busque en ebay/google ¬¬'

B

El post es de hace bastante, no creo que a #1 le interese ya, lo he reflotado por no abrir otro más :)

cortes

#8, la contestacion iba para oip, por que me he fijado en la fecha del priemr post...

En pccomponentes tienes algunos baratos, sobre 23http://www.pccomponentes.com/VENTILADORES_PARA_PORTATILES.html

Prava

No vas a bajar casi nada, si bajas un 10% ya puedes darte por afortunadísimo...

PD: mejor separa unos centímetros de la mesa el portátil y fuera, con tener las salidas de aire más o menos en condiciones ya está...

E

hola, http://www.coolmod.com//list.aspx?search=notepal

yo uso el de 15" plata, y me bajo unos 8 grados.

acabado perfecto en aluminio.

salu2

elfito

kurrate una base refrigeradora likida para el portatil... igual cunde ^^

De todas formas con una base con dos ventiladores vas sobrado tb y estan alrededor de 30€ la de akasa creo ^^

#12 ladron ¬¬

Dod-Evers

Cinta aislante o botecitos de vaselina labial (no la de los gays) en las patas de atrás y ya va mejor... xD

E

A mi me va muy bien, je je ademas lleva hub usb.

Usuarios habituales