bateria estropeada

ciscochus

Tengo un portatil hp ProBook 4510s con una bateria de 8 celdas, este fin de semana lo formatee y pase de tener un wear level del 8% a 51%, he vuelto a formatear por si es de algun controlador de energia defectuoso, pero sigue en 51% y me dura la bateria sobre 1 hora solo.

¿A que puede ser debido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo o me tengo que resignar?

Muchas gracias por todo

ElRuso

Tienes que comprar bateria nueva. No hay otra.

Supongo que sera al rededor de 50euros o asi.

ciscochus

joder que putada, pero es normal que pase del 8% al 51% en apenas un dia? yo creia que las baterias se estropeaban poco a poco

ElRuso

Si tu lap-top es nuevo, menos de un anyo, probablemente sigues teniendo la garantia aunque no estoy familirizado con reglas de HP.

elkirby

No se si vendra a cuento, pero por si te sirve de algo con la garantia de hp de la impresora, al comentarles el fallo y tras realizar varias operaciones (reseteo y tal) me envian una nueva a casa... Por si pasa lo mismo tu portatil o por lo menos la bateria. Decir que no llegaba al año faltaba 1 mes para que cumpliera, y me dijeron que al no tener el año era una nueva que no era reparacion.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • ElRuso
  • ciscochus