baZura

AoShi

¿Es normal que con un pc de estas características tenga unos 60 fps cuando disparo o veo a alguien?

(PC)

Operating System: Microsoft Windows XP
Processor: Intel Pentium® 4 @ 1.66GHz
Graphics Card: NVIDIA GeForce2 MX 100/200
Total Physical Memory: 512MB
Drivers: 4041

Estoy pensando en comprarme una GeForce4mx440, pero tengo la terrible sospecha de que no alcanzaré 100 fps constantes, supongo que algo en mi pc es una mierda pero no se que puede ser. ¿Qué me aconsejais?

P.D : el test del 3DMark me da 1400 :|

Letto

La GF2 mx 200 como las gf4 mx 420 son una auténtica basura, además que tp vas muy sobrado de procesador así que de los 100 fps constantes olvídate.

Como consejo, a menosque solo juegues al cs adquiere una gráfica compatible con directx8 que la mayoría de juegos actuales ya sacan provecho de ello (GF4 Ti o Radeon 8500 parriba).

Wycliffe

pero porque dices que son basura, entonces las tnt no tienen ni nombre, las gf mx son muy mediocres, pero para jugar al cs de sobra...

Blair

Por supuesto que las TNT no tienen ni nombre, pero las MX dan pena incluso para el CS.

Z

Solo te hace falta tarjeta grafica mhz tienes de sobra a mi me da 100 constantes con la gf2 mx440 64mb y con un 1500

skapao15

io kon p4 1.5 256 de ram y gforce 2 mx 400 32m pillo 99 fps no konstantes

AoShi

#2 Aún así, ¿si me compro la mx440 mejorarán algo los fps o seguirán con los mismos bajones que ahora?
Por cierto llevo sin formatear 1 año -_-.

JaMaN

No todas las MX son una basura, yo tengo 1ghz y una MX 2 PCI (la anterior a la 400) y tengo en CS casi siempre los 75fps constantes (no lo pongo a mas por los hz del monitor). Para jugar solo a CS yo creo que vale de sobra una GF4 MX440.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • AoShi
  • skapao15
  • zeal0t
  • Blair
  • Wycliffe
  • Letto