Benchmarks contradictorios

oFF-sIDE

Wenas, tengo un problema un tanto curioso.
Esta mañana he recogido mi 2500+ Mobile... y cuando consigo ponerlo a 2500mhz primestables, pues decido pasarle el 3dmark03 (con el 1800+ palomino llegue a 5900ptos con la 9800PRO@XT).

Mi sorpresa ha sido enorme cuando tras pasar el primer test de las avioncitas a unos FPS muy wenos, llega la batalla de proxicon y me va a 3fps to el rato, luego los trolls igual.

Total q he cancelado porq no me parecia logico, he reiniciado, lo he enchufado y me he pirao a cenar. Cuando acabo de cenar, lo miro y habia sacado 2300ptos.... como cojones puede ser esto ??
He probado hacer CLEARCMOS y a reconfigurarlo todo y na de na, solo me keda formatear y a la marcha...

Alguien sabe porq puede ser ??

uplink

as mirado si tienes en los drivers los filtros activados y la sincro vertical activada? los filtros ponlo a preferencia de aplicacion y desactiva la sincro, y a ver k tal

B

Solo he visto a 2 personas k no le fueran lentos las animaciones al maximo lvl de los trolls:
-Un amigo mio k tiene un P4 3ghz XEON Dual y una 9800 xt
-Otro amigo mio k tiene un optaeron 2000 y pico dual con 1g de memoria ram kingstom k vale 300€ cada dim de 512 pk es especial para nosek (un lio mui gordo xD, le pedire k me lo aclare) y con una ge force 5950 pinchada

K te vaya lento en el 03 esos tests es normal, k saces esos puntos cuando con un 1800 sacaste mas, no es normal xD

msT

Aunque tubiera activada la Vsync tendria que rular a mas de 3 fps.

Una vez me paso algo similar; uno de los juegos que salen en el 3DMark2003 me iba a golpes, no sabia porque pero funcionaba mal. Reinicie, y me seguia pasando. Reinicie otra vez, mire los programas que habian en uso y cerre un par; Sorpresa, ya me iba a la perfeccion (como tenia que ir). No se, miratelo ... pasale ad-aware quiza tengas mierda a pelisimo.

Edit: #3

A mi me va a mas de 3 fps los trolls con una 9600 pro 400/400 y un 1700+ (en una K7S5A ¬¬) usando la configuracion que use y saco unos 2900 puntos.

#1 Tu problema no creo que sea de hardware, ni que venga por el micro. Hay veces que pasa, pero los programas se joden. Pasale el DXdiag a ver si te deja hacer las 2/3 pruebas y si te van bien, pues sabemos que de hay no viene el problema. En caso de que no hiciera alguna; te tocara formatear.

Luego, en caso de que DXdiag no diera problemas, prueba a reinstalar los drivers de la ATi y acuerdate de pasarle el Ad-aware.

Suerte :D

penetration

jeej le va como a mi los trolls con mi R9000pro de 128 mgs xD

CHEMO

Ulfo, nos podrias decir k puntuaciones sacan tus amigos con esos pcs??

ES-ElCiD

pos a mi me pasa exactamente lo mismo cuando le meto a mi 9800 SE @ pro a mas de 425/380, todo va perfecto pero el 3dmark03 va de culo. Eso si con el micro a 2500 MHZ reales vcore 2.1 no tenia ningun problema

oFF-sIDE

Callar.... q ahora lo mejor es q le subi el vdimm para ponerlo en 2-2-2-11 a FSB 220 como ya habia hecho otras veces y sin mas ni menos, YA NO ARRANCA.

Le he hecho CLEARCMOS y de todo, he cambiado la ram, he cambiado el micro, he cambiado la vga, la fuente de alimen. y no arranca.

No hace ningun sonido, ni pitido ni nada sencillamente se keda el monitor con la luz parpadeando, sin embargo todos los ventiladores se encienden...

Alguien sabe de q puede ser ?

uplink

io k tu intentaria ir a donde la compraste por si te lo cubre la garantia, suerte hermano ;)

KveR

off-sidde no se si sera, pero pami k es la ati la que te esta dando problemas.

Saludos

oFF-sIDE

No tio, he probado otras VGAs y na de na, ademas la ATi no tiene nada q ver con el vdimm q es lo unico q toke...

Respecto a lo del 3dmark, tp puede ser la ATi, porq con el 1800+ me va de putisima madre.

KveR

pues si fue al tocar el vdimm y no te enciende no descartes petada de memoria (aunque es algo rarisimo). Que cosas mas raras te pasan..

kas

Cuando cambie la Gf3ti200 64mb por la sapphire 9800pro 128mb, no me paso de 3000 puntos en el 3Dmark03.

Despeus de reiniciar, comprove el AGP 8x, el voltaje y el FasWrite.

Al arrancar ya me dio 5495 puntos.

Prueba el micro en otro PC, igual q la ram. No basta con que TU pruebes mas rams, ves a otra mobo a ver si rula la ram. Mas que nada para ir descartando!

TrAsGu

Amos por no hacerte el feo de no postearte alguna idea te voy decir que puede ser la Fuente de Alimentacion, que andaba justa justa justa y al subirle el vdim la petaste, cual tienes? (todo es por dar ideas xD)

oFF-sIDE

Bua, yo es q estoy ya hasta la poya...
Es la segunda vez q me pasa q el PC sospechosamente no arranke.

La otra vez llegue a PCBOX, el pavo quito todo lo q habia, puso otra VGA y funcionaba, luego puso la mia y tb funcionaba y yo asi: :O

En fin, el martes la llevare otra vez porq ya toy hasta los cojones, q me den una AN7 porq esta nf7 me esta dando OMAS problemas.

BEDI

pa mi que es la placa base.... aunke no lo puedo saber cn certeza

enga suerte :p

saludos

JuStY

oFF-Side yo no te recomiendo una AN7, preparate para no pasar de 225 FSB lo mas seguro.

oFF-sIDE

Tiene gracia, 225de FSB es lo q llega una nf7-s sin vmod asi q pal caso me da lo mismo, ademas, no se si me limitan las memorias o la placa base, pero a mi no me pasa de 221 de FSB, asi q pal caso me da igual :(

No se lo q hare, igual no es problema de la placa... yo q se... o la placa o las mems, esta tarde saldre de dudas.

ES-ElCiD

mi ASUS a7n8x deluxe hacia exactamente lo mismo, resulta q peto la bios, y a cambiar placa:(

y hablando de FSB, yo con la AN7 he llegao a FSB 226 con vcore 2.1, con una MIERDA de steeping...

p4n

y q tal una DFI NF-II Ultra Infinity Rev.B ?

oFF-sIDE

Esa no la tienen en PCBOX, no me van a devolver el dinero por mi cara bonita :P

B

Cuando me trainga el pc arreglado (el p4 3ghz con 9800 PRO), provare de pasarle el 3dmark 03, pero creo recordar k a mi me iva lento lo de los orcos (ojo, me refiero a la de la tia k sale con la espada brillando, yo he visto a un xp 3000 con una 5600 irle lento, por eso me esta extrañando k la gente con 1800 le vaya bien esa animacion :S

oFF-sIDE

Pues si, a mi con la 9800pro@XT y el 1800+ palomino me iba de puta madre.
No se como me ira cuando arregle la mierda de PC este con el mobile.

oFF-sIDE

Pues nada, la ram no es porq en casa de mi novia mi ram funciona y la suya no me funciona a mi.
El martes a PCBOX a q me cambien la placa.

Usuarios habituales