BenQ V2420H 24"

B

Hola, hace poco me hice con un Benq 2420H y no termino de verlo del todo bien. Tiene varios modos automáticos, Foto, Eco, Peliculas, Juegos, RGB (que es el que uso para el PC) y para la play pongo Peliculas porque el modo juegos es uf no se, muy mal se ve.

Entonces he leido que se pueden calibrar, lo uso con cable VGA y tengo que hacerme con el cable DVI. Puede ser este el motivo? La ps3 va por HDMI pero si sigue viendo raro, en modo peli algo mejor, pero para ser LED y tanto bombo que se le dió pues pensé que se vería mejor.

Lo principal es el PC, que se ve raro, no se ve definido a 1920 y el texto y ese tipo de cosas en el mobo RGB se ve sombreado o bordeado para que sea aceptable

SiKoPaTa

SAT.

EibacH-

Yo tengo también un monitor benq y al final lo barato se paga.

No te viene con cable DVI no? 7 euros que me gasté en el cable, pudiendo haber pagado otros 10 y comprarme algo mejor con cable.

Tener un TFT de ese calibre con VGA es un pecado.

B

Bueno lo barato se paga, por un cable macho, el monitor sigue siendo bueno. Ahora, que llevo 2 semanas buscando un DVI de menos de 30 pavos, cierto. Y en app lo tienen pero hasta el día veintitantos no vuelven de vacaciones...

Pues bueno, me quedo como estaba jejej.

TeNSHi

Yo no se donde vais a comprar los cables pero normalmente cuando he mirado (y comprado) suelen estar entre (5-15) euros

D

#3 Yo me compre un BenQ de 24'' por 200€ y no tengo ni una sola queja, es mas, estoy contentisimo con la compra que hice. Y si para ti que lo "barato salga caro" es que te tienes que comprar un cable de mierda pues vaya tela....

TNx7

#3 tengo un Benq 24'' LED y la verdad es que para mi es una verdadera maravilla. si gastarte 7 euros en un cable HDMI te parece mal... pues mejor pasate por un estercolero que alomejor encuentras un CRT 15'' a medio uso

EibacH-

Si yo también tengo un Benq, pero llego a saber que no venía con cable DVI y ni lo compro, sólo por el detalle de no venir, me gasto algo más y me compro algún otro.

B

Pero tío... si te compras un Porsche 911 GT3 RS y no te lo dan con el depósito lleno, el coche es una mierda... yo flipo con la manera de pensar de la gente... y que este tío pueda ir a votar a unas generales... así nos va

EibacH-

A ver, espabilao, que eres un espabilao.

Me voy a ahorrar tus calificativos porque no quiero ensuciar ni el tema, ni el foro pero si yo compro algo que está hecho para la calidad DVI espero que me lo den con los componentes de calidad DVI no que me den un VGA que ya está DESFASADÍSIMO como tecnología para que vaya tirando.

Si me compro una cosa, me la compro completa.

Y en cuanto a tu cuanto menos estúpida comparación, voy a rebajarme a tu nivel y hago otra absurda comparativa que viene a ser como si me compro un coche sin rueda de repuesto.

Ahora para seguir en la estructura de tu comentario, voy a soltar otra gilipollez que no viene a cuento:
Es mejor callarte y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

(vaya, al final lo he ensuciado)

Get

la unica diferencia de un monitor de led a otro anterior, es la retroiluminacion. nada mas. osease, gasta menos energia para alumbrar lo mismo.
en canto a los cables, con un monitor solo viene el tipico vga dsub-15, si quieres otro, debes comprartelo.
logicamente no vajas al mediamarkt, o alguno centro destros, que ahi son carisimos, vete a un sitio especializado
como estos: Cablematic

B

#10 Que yo no te voy a enseñar a nada, pero es distinto que Benq sea un jitano, como lo es BMW poniendo tapacubos en un Serie 5 de 50mil pavos al poner las llantas como "equipamiento opcional" y otra muy distinta que el producto en sí mismo, sea una mierda.

Ahora el serie 5 es una mierda porque en bmw guadalajara lo den con tapacubos... Pero te pongo más ejemplos, las unidades SATA DVD/RW y todo el rollo te traen el cable sata? una impresora te trae el cable USB? y no por eso "la impresora es una mierda" ... como te sirves del sabio refranero español, "que tendrán que ver los cojones para comer trigo..."

#11 el tema es que coincide que las tiendas medio normales, app, pcbox y cosas así han chapado hasta septiembre por mi zona... en pccomp está el cable por 9 € pero el envío pone otros 7€... total que una cosa tan sencilla como comprar un puto cable me está dando más problemas que saber que gráfica nueva comprar jeje

PlrA

eibach siento decirte que no estoy nada de acuerdo, aparte de los ejemplos ya puestos por judden... Tu te compras una tele de cualquier marca, vienen los cables hdmi? NO.
Te compras un reproductor blu-ray, viene el cable hdmi? TAMPOCO. Y en mi casa tengo 3 tv's relativamente nuevas y de grandes prestaciones dos de ellas, ninguna lo traia, ni el reproductor blu-ray, ni un grabador dvd que tengo con salida hdmi, ni el equipo de audio, ni el xtreamer, nada traia el cable hdmi, lo maximo que habia era en la pagina de xtreamer un "bundle" con el cable si lo querias, y solo te cobraban 5€ extras por el cable.

B

Ahí gracias por el apoyo psicologico. Un ejemplo más radical todavía "compras un condón, y la p**a la tienes que poner tú" ¬¬

Bueno ayer me "hice" con un cable DVI en una gran superficie... se jodan hombre, 30 € el cable, pues pa la saca. Y bueno, se ve igual yo creo, el modo SRGB si que se ve mas definido pero todo igual.

Lo que me trae de cabeza son los modos pelicula y juegos, el modo juego el fifa 10 se ve "verde nuclear" y al final lo tengo que poner en modo sRGB. Luego en modo pelicula pongo una peli y se ven los colores como muy marcados, las sombras y eso o los tonos de colores como que no tienen progresión, supongo que será por poner pelis sin mucha calidad pero vamos... de 5 modos solo pongo uno porque lo demás se ve como muy forzado... en fin

B

#10 ¿Y cuando te compres la gráfica también vas a llorar por el cable? En fin, es que es como comprar un pan y llorar porque no te han metido jamón dentro, vaya manera de llorar a lo tonto hijo...

Usuarios habituales