BFG Ageia PhysX Physics Card

SniperRata

alguien ha oido hablar dla futura siguiente generacion de targetas de aceleracion de fisica para video juegos?yo tengo entendido q se comercializa alguna targeta,q traba conjuntamente con el procesador y la grafica,para aumentar los efectos visuales sin sacrificar rendimiento..

GODSWIND

buena sniperrata iba a poner un post para q alguien me dijese si la tenia y como le iba, he visto por ahi q vale 221 € y con 128 mb de DDR3.

si alguien conoce algo q me diga cuantos fps se alcanza con los detalles bajo, medio, y altos

gracias

TeNSHi

Yo he leido en micromania que esto es mas bien marketing que otra cosa, que la fisica cambia muy poco y que ademas el rendimiento baja... puede que sea otra de esas gilichorradas que sacan y a los 6 meses se muere en el olvido como sea asi o sea el futuro para sacarnos mas pelas...

TrAsGu

#3 pillaste ya ordenata nuevo?

TeNSHi

#4 Te llego ya la multa?

D10X

Baja el rendimiento, no lo aumenta. Aunke hay algun juego por ahi ke te obliga a ponerla ¬_¬.

Pero vamos, es una estafa, hasta ke no venga integrado, la tarjeta de fisicas no tiene futuro.

GODSWIND

d10x tu ya la has probado???????

se notara algo con respecto a mi ati radeon 9000 series????

dicen q esa tarjeta es la mejor para el Cell Factor

D10X

No la he probado, hay estadisiticas y pruebas por internet. Donde se ve ke no ofrecen mejor rendimiento.

Usuarios habituales

  • D10X
  • GODSWIND
  • TeNSHi
  • TrAsGu
  • SniperRata