Bfg Gtx260 oc maxcore 55- Nox 600w

D4LL4S

Hola me acabo de pillar esta grafica en USA ya que estoy de vacaciones y al cambio me ha salido bastante barata.... La duda ke tengo es ke tengo una fuente NOX Urano de 600 o 650w (la verdad e ske no me acuerdo y ahora no estoy en españa todavia y no lo puedo mirar con seguridad) y no se si me tirara...

Alguien me puede decir si necesitare cambiar si o si de fuente.... y si tenog ke cambiar por obligacion, y como ultima opcion, cual seria una buena fuente x que igual aki en usa la encuentro barata al cambio :P

Gracias

M

Debes sumar lo que gasta cada cosa, y si sobre pasa pues la grafica no funcionara bien o no ira, y si no pasa pues todo Ok. Mandame las llaves de tu casa y te lo miro ;)

D4LL4S

xDDD jajaj

Pero asi de primeras con esa fuente podria tirar... bien?¿?

HassoNe

#3 TENGO LA URANO DE 600w = va perfecto

edit : tengo la gtx 260 tb

M

a no ser que las piezas que tengas diferentes con #4 gasten mas te ira.

D4LL4S

Tienes el modelo con oc??¿¿?

D4LL4S

Mi ordenata creo k es :
quad core 6400 2.33
4g ddr2
1 disco duro k creo ke era ide de los viejos de 120 gigas (ya que almaceno todo en discos duros externos)
Nox 600W o 650 no me acuerdo ahora.
y placa creo ASUS P5KPL SK775 DDR2 PCX

Mas o menos este es mi pc :P

M

Pues si te aburres puedes mirar cuanto gasta cada cosa, o esperar a que algun tio de estos que se lo saben bien te lo diga. Suerte.

D4LL4S

Te pregunto lo del oc pq esta a ser la oc maxcore 55 creo ke pide algo mas ke la standard.. pero vamos ke no lo se .P

Kaiserlau

de sobra.. por mucho oc q le metas..

cortes

#1 no te preocupes, esa fuente aguantara perfectamente esa grafica con el resto de tu equipo.

neo-ns

Primero de todo los Wattios son importantes, pero mas lo es creo que tenga los Amperios necesarios el rail de 12v por que si no... no xutara ni para atras la grafica.

Esta fuente no es ni 80+ y tiene 2 railes de 12v uno de 21A y otro de 22A, funcionar te funcionara pero no rendira igual que con una fuente que le de lo que pida.

Precio nox 600w 45€
Precio Corsair Vx550 77€ la diferencia casi del doble sera por algo no? a parte del 80+ calidad, etc...

Con perdon pero de #10 hacia #1 todo son tonterias, etc... y no teneis ni idea!

Kaiserlau

sera xq no tengo una 4870 con esa fuente (q como ya sabras chupa mas)

AcidNos

BFG Maxcore GTX260 + 3 discos duros + Regrabadora DVD + Micro + 8 Ventiladores + 4 modulos de ram + Tarjeta de sonido...

Todo bajo una Corsair VX550 (550W) y todo perfecto.

Elaith

Si se puede saber donde la has comprado?

AcidNos

Si me lo preguntas a mi: www.izarmicro.net

D4LL4S

Weno pero de momento podre tirar hasta un mesecillo o dos ke pille una nueva fuente no??¿¿?

AcidNos

Pillar una nueva? Si la que tienes te da de sobra para que cambiar?

elkirby

Con esa tiras de sobra y mas con el pc que tienes.

D4LL4S

ahhh ok Thank you... pos ya os dire ke tal la pepino grafica ke tengo ganas de probarla :P
A ver si ya por fin con esto puedo jugar decento al Gta4 XDD

AcidNos

#20 Ocea un poco el micro (si hace falta compra un disipador en condiciones) porque seguramente te cape algo a la 285.

Usuarios habituales