Bievenida de winXP... no!

fosil

buenas, antes de nada... He buscado en google! xD

esque tengo una unica cuenta en win XP, y no ace mucho, cada vez ke enciendo el pc, me sale la pantalla de bienvenida y elegir usuario, en vez de arrancar y ir directamente al escritorio como hacia antes...

por intuicion se que la clave tiene que estar por el registro, pero nose , help me plis ! :P

LOc0

En Windows 2000 es Panel de Control > Usuarios y contraseñas > http://img216.imageshack.us/img216/323/users5tj.jpg

Imagino que en el XP será parecido...

Salu2 ;)

M

en cuentas debes de tener alguna cuenta oculta, entra al control de cuentas desde el panel de control y borrala

fosil

cierto!, ai una cuenta ke yo no tenia :O ... no pasará nada si la borro ... ?

M

yo siempre la borro porque me pasa lo mismo y quiero que entre directo y no pasa nada

ArkanoiD

Habran instalado .NET framework ?? si no, no es normal que se creen cuentas por si solas.

fosil

si, instale el Frameworks, pero nose porque me tiene ke crear cuentas sin mi permiso ...

He borrado la cuenta y sigue igual :-/

Cypress-Hill

Una vez que te sale, no lo puedes quitar.

Pd:Si, Windows es lo que tiene.

L4Nc3l0t

Tienes que borrar el frameworks, a mi me paso y lo tuve que borrar para que no me pasara más..

n40k1

Yo la vez anterior a formatear tenia el Framework y en un ppio me salia lo de los usuarios, pero mas adelante hice algo, no recuerdo que (lo vi en MV) y dejo de salirme.

Ahora, sin embargo, despues de haber formateado me sigue saliendo, pese a tener solo la cuenta de Administrador y la de Invitado (desactivada).

Usuarios habituales

• n40k1
  • L4Nc3l0t
  • Cypress-Hill
  • fosil
  • ArkanoiD
  • manolitro
  • LOc0