Big Typhoon en LanParty nF4 u-D

kyle

Pues no soy capaz a instalar el puto refrigerador en la lan party, sigo las intrucciones pero no soy capaz.... los tornillos que valen de grosor se quedan cortos, los que son suficientemente largos son estrechos un caos xDD

Alguien puede darme consejos ? pk toy hasta los cojones y voy acabar poniendo el que viene por defecto xDD

Xray

no me jodas k me voy a pillar una lan party y el big typhoon aver si van a ser incompatibles. mira aver si eres tu o eske no sirven xDDDDDDDDD

kargerm

poz comprate unos tornillos en una ferreteria y pruebalos xDDDD( es la unica solucion k se me ocurre)

BeSaiD

a mi me acaba de pasar justamente lo mismo, y lo pase muy mal...

La solucion? tenia 2 tornillos mas delgados pero mas largos, y 4 tuerquillas pequeñas para estos tornillos.

En la "H" le puse los tornillos y una tuerca a cada uno para q queden fijos y no se muevan, dejando la H bien fija.

Pase los tornillos por los agujeros (pq pasan de largo) y les meti otra tuerca a cada uno para q queden fijos.

La verdad es q el disipa es la caña, y ahora ha quedado bien montado, al fin.

Slaudos.

N

Joder, aquí otro con la misma configuración, estamos apañaos... Habrá que acercarse a la ferretería en cuanto me llegue y vea cómo son los tornillos...

Un saludo!

Usuarios habituales