Bill Gates dice "Es una buena inversión".

Chispas-Elek

Bill Gates considera que la medida del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de dotar a los alumnos de 5 de Primaria de ordenadores portátiles a partir del próximo curso es positiva, ya que "a la larga" supondrá "una buena inversión". El fundador de Microsoft y presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates compareció junto al jefe del Ejecutivo ante los medios, tras mantener en la Moncloa una reunión con el jefe del Ejecutivo español. A su juicio, el precio de los ordenadores ha bajado "muchísimo" en los últimos años y consideró que puede ser una "buena herramienta para los nuevos trabajos en la economía". ¿Para qué se reuniría con el presidente del Gobierno? ¿Qué sistema operativo llevarán los famosos portátiles?

Fuente: BarraPunto

Supongo que hablarían cómo los niños van a aprender Linux en las aulas de los colegios y que estando en crisis nada mejor que no pagar licencias de un SO privado.

Que grandes figuras.

Get

y claro, en esto, nostros no tenemos nada q decir. en fin. habra q joderse, el presidente q habeis votado....

en fin , si es un portatil ultraligero con procesador arm o mips, como mucho le entrara un windowx CE o mobile.

¬¬

BLZKZ

#2 windows mobile fijo xD

Shephirot

Depende del optimizador que lo optimize, un vista optimizado lo puedes meter en cualquier ultraportatil, que con esto no quiero decir, que yo prefiero 213124243144321324 veces antes un linux ligerito y estable para este tipo de miniportatiles.

Get
  • cosas le quites menor el resultado.
26 días después
M

Manda cojones, en plena epoca de crisis y haciendo el memo con ordenadores de crios de 7 años, y financiando cine... como me entere yo que en el 2012 le votais habra zurras¬¬

Get

que te crees? los 12 años de felipe tampoco fueron buenos para españa, bueno si, solo para esos q iban a la oliva durante 3 meses y los otros 9 al paro. Menos mal que eso lo corrijio el PP a base del decreto, sino estariamos ahora pagando impuestos pa vagos. En fin, mientras en españa este el psoe, ira pa bajo, literalmente.

D

el apoyo al OpenSource se la suda tanto PSOE, como PP, como IU, como <introduzca partido politico>

Relacionar eso con el tema de los olivos no tiene sentido

Get

bueh, el problema en este pais, lo tenemos ahora, no llegamos a final de mes, y coje el cabron este y dice, enga ahora portatiles pa crios, pero con win. encima, hay q pagarlos!

BLZKZ

#9 claro xD es culpa de los gobiernos que no llegue la gente a fin de mes. Ains y sea el partido que sea, que me da igual xD

Abhorash

Todo el mundo sabe que es mucho mas rentable contratar un servicio de soporte de una distro linux, y pagarle cursos avanzados de linux a profesores y niños para que puedan hacer sus deberes en un SO que con toda seguridad, no es el mismo que llevan usando en su casa toda la vida. Donde va a parar.

Usuarios habituales