#! /bin/bash - porfin un corrector (BASHDB)

Get

Para aquellos amantes de los scripts en bash y demas temas para simplificaros un poco algunos procesos en linux, ya hay corrector, o almenos indicador de errores, porque antes de lanzar el comando y ver el error este nos lo lanza de forma virtual y lo testea y devuelve las lineas de error.
en su forma original llamado:
BASH with Debugger and Improved Debug Support and Error Handling

Source

Shalauras

Vaya, es una novedad para los que quieran adentrarse en la programacion en bash, aunque pienso que los veteranos seguiremos haciendolo " a pelo " y sin ver por que falla jejeje

Get

joder pos ami me va de perlas, que el 90% de cosas q hago en linux es bash y expect.

Gnos1s

Sin duda, una gran noticia.

La programación en bash, con scripts e incluso pequeñas tuberías con filtros tiene una potencia impresionante.

Yo la uso mucho para pruebas a la hora de programar. Si necesito sacar unos datos concretos de una entrada, le hago cat a la entrada y saco resultados que me interesan. Luego ya programo las funciones en C++ con el resto de cosas, pero algo llevo seguro y ahorro mucho tiempo.

Shalauras

#3 lo que sabes de expect lo sabes por algun curso? googleando?o como? yo se hacer algo de expect pero poca cosa, la verdad sq m gustaria aprender mas de expect por que es potentisimo.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Gnos1s
  • Get