binds @ windows

S

Hola, antes de nada no se si es este el foro adecuado sry.

Me gustaria saber como puedo poner un 'say' usando mi raton (MX500) o las teclas ALT.

Por ejemplo, al apretar mouse5 en block de notas o cualquier otro programa (no cs) me diga:
'www.lalalallaa.com/es/contact/help visita esta web para ayuda...'

nose si me explico, y tampoco se si es posible hacerlo pero creo que si :|

muxas gracias

UnLiMiTeD

Bindear el raton en windows para crearte accesos directos segun k tecla o "click" de raton hagas?...mmmm, pues no se si se puede, igual algun programita hay...mira por softonic a ver :\

S

Es que no encuentro na :P.

B

Quieres hacer spam en un juego o irc? Espero q no :S

De todas formas, cada juego tiene su manera de bindear.

S

No, no es eso.
es para hacer binds de ayuda en boombang, ( un juego en flash )

ShodawN

Hi,

Si es para eso yo te aconsejo un triste pero efectivo copy&paste :)

Otra alternativa, pero que a mi no me mola, es bajarte algún programa de automatización (Automate4 por ejemplo).
Estos programas te dejan programar o grabar tareas y programarlas cada cierto tiempo o cuando las lances mediante una combinación de teclas.

Byes
PD: Si mis advertencias no disuaden, puedes descargarte un programa de esos de: http://www.nstarsolutions.com/mm/

S

ShadowN gracias lo que pasa es que NO deja hace c&p :\\

S

am pos ya me lo he bajado
y me sale una venta tipo w95 pero no se q tengo q acer para programar el bind.

si algien sabe otra solucion posteen plz :P xD

ShodawN

Hi,

Los iconos que ves son las diferentes macros.
Cada macro realiza una acción... pero las que ves son las de defecto, has de crear la tuya.

Si picas con el botón derecho sobre cualquiera de ellas, verás como están programadas... no es una programación complicada.

Si aún así no lo consigues (normal si no has programado nunca) tienes dos opciones:
1: deja en el post qué ha de hacer exactamente y haré un hueco para hacerte el script (o alguien de aquí que controle).
2: bajarte el siguiente programa: http://www.softonic.com/ie/4821/Macro_Magic

La segunda opción es otro programa que hace lo mismo, pero con la ventaja de que puedes escribir la macro o "grabarla".
Le dice que se ponga a grabar, vamos moviendo el ratón y pulsando teclas, y finalmente le dices que pare de grabar.
Como resultado tienes una macros que repite exactamente los movimientos de ratón y pulsación de teclas que hayas hecho.

No sé si me explico bien... pero entre el calor y la edad... xDD

Byes

Usuarios habituales