Me la he puesto (tb flashmenu y tal pq soy un puto vago), y funciona perfectamente, más bien mejor que nunca ... Ningun cambio aparente en níngun menu, el sensor de temperatura simplemente esta 1 grado exacto por encima (osea ahora marca 1 grado más del real) (almeons el mio).
Respecto a OC:
Los voltajes son más exactos (osea 1.7 ya no será 1.66 como antes xD), los Timmings de mis OCZ los 2 2 2 11 me funcionan perfectamente cosa que antes no me ivan con lo que paso de los 3000 Mb/s reales (que con los anteriores se quedaba en 2970)y por ultimo he podido arrancar con el multiplicador 13x200fsb=2600 reales, no me pasa el prime ese (en menos de 1 hora da 1 fallo) pero vamos no es demasiado grabe, aun asi sigo con el 2500 hasta que salga la bios que pase el prime 2 horas a 2600.
Han quitado los intermedios en CPU OverHeating Temp ahora pasa del 60 70 80 90 en lugar de estar los intermedios de 85 75 65 etc...
Respecto al rendimiento ya digo todo más o menos igual solo que han mejorado el tema Voltajes y en mi caso particular que me funcionaran unos timmings.
La recomiendo ya que no he notado nada malo.
PD: Casi no se notan ni nada los 2600 en el Aquamark, más de 8000 puntos en el Aquamark CPU (44700 en el total) que para ser un puto ThunderBird B de mierda con 256 solo de cache no ta mal.