Bios...

Genesi

Buenas!! estoy preparando un "Ordenadorcillo" pa usarlo con linux, este es un Pentium II MMX 450 ( no es el que pregunte por lo del precio, es otro) y arrancando el pc, pues, no me lee el disco desde el principio, aviso, que ya he mirado la opcion de boot drive me parece que es, y me salen varias, y la que tengo seleccionada es CDROM, A, SCIE o algo deso:P pero aun asi, no me arranca.

¿Que me queda por hacer? :S o mejor dicho ¿Como hago para arrancar el cd desde el principio con este pentium?

erdanblo

A lo mejor has grabado mal la .ISO y te has cargado la función de autoarranque.

Genesi

ni de coña, son dos cds que los tengo mas que probados en muchas veces de uso, asi que los cds estan en perfecta grabacios y ademas arrancan perfectamente aunque no consigo hacerlo arrancar desde el pentium ii este

IAF

estara mal conectado el hardware... con otro cd live o windows tira ?

Genesi

no, no tira con nada, ni con ningun windows.

DYe

tienes 2 lectoras? x lo q cuentas d esa bios, siempre t pilla para arrancar desde el CD la q mas prioridad tenga (con las nuevas ya no pasa esto). si tienes una grabadora d master posiblemente intente arrancar de ahi, y tu tengas el CD en la lectora

miratelo a ver :)

Loa

az un disco de arranque e incia en a: (disquetera) mira a ver si te reconoce el cd sin arrancar windows, y si puedes inciar el cd desde aki...

no encuentro ningun sentido para que no t arranke desde el cd si:
-el cd esta bien
-la bios esta bien configurada (podrias resetearla)
-la grabadora esta bien instalada

IAF

revisa las conexiones ide, de corriente i los jumpers

Usuarios habituales

  • IAF
  • Loa
  • DYe
  • Genesi
  • erdanblo