Pues después de trastear con distintas versiones de la bios de la nf7 via FlashMenú (recordemos que es la utilidad para flashear la bios desde windows) y ver como según la versión me daban rendimientos diferentes, además de temperaturas más o menos fiables, he llegado al punto en que una de las bios me ha jodido el pc xD
Concretamente ha sido con la 2.1, se actualiza a la perfección, puedes entrar en la bios y tal, pero cuando llega el momento de arrancar windows... pantalla en negro y adiós muy buenas, ahí se queda parado
Total que como ya estaba preparado para eso pues he metido mi disquette de arranque creado con el drdflash y sorpresa! no detecta ningún disquette de arranque...
Bien, aún no estaba todo perdido, conocedor de la utilidad de la abit para flashear la bios pulsando ALT+F2 al inicio, puse el otro disquette que contenía una bios anterior a la 2.1 que me había funcionado correctamente (1.6) y... sorpresa otra vez!! me aparece una línea que dice: "Can not find any FDD. ESC to continue POST"
Total, que estoy bien jodido y no se qué hacer ahora para que me rule el pc :-/
¿Alguna idea?