Bios Inteligente

aLeoLo

Hola, stoy cansadisimo de mi bios "inteligente" xk no me deja tocar el multiplicador del micro para poder subir el fsb....
Claro, como es inteligente, pos directamente me reconoce 1700mhz (fsb100 x 17) y es lo k pasa, k tengo las memorias DDR400 trabajando a 266mhz
Tengo una asusp4p800
Actualice la bios, pero es igual...
Supongo que hay alguna opcion que no veo..

TaMy

A los P4 no les vas a poder tocar el multiplicador, pero el tema este es de Intel, no de la bios que no deja de ser inteligente por eso...

Sube FSB, is the only way to overclock Intel CPU. XD

aLeoLo

;@@@@@@@@@@@@@@@@@
pos he probao a poner el "cpu external frecuency a 200" y probar todos los vcore desde el mas bajo hasta el mas alto y no me deja.

Pero creo recordar que con la otra placa si podia poner el multiplicador a placer...
Enfin....Me tendre k pillar otro micro con bus 800 x ejemplo pa aprovexar la ddr400?

CaNaRy_r00lz

me da k no has liedo bien lo k dice #2, leetelo de nuevo veras k encuentras la razon por la que no puedes tocar el multi

TaMy

El BUS (esto es otra) se sube con cariño y amor. (osease no de 100 o 133 a 200 asi por el morro).

PD: Con cariño y amor significa de 3 en 3 como mucho XD.

Respecto al multi Intel está obligado a bloquearlo, sino te compras un 3000 con bus 533, cambias multi y FSB y tienes el mismo 3000 con bus 800 con un precio bastante mejor. XD

Aparte tienes un Willamite, como que un FSB200 le viene ENORME al pobre.

G

no seamos brutos, no seamos brutos........

1700 100 de fsb
y tu le metes 200
por tanto tendrias 3400 mhz

COMO KE NO!!!!! xDDDDDDDDDD

KiLLaH

animal! XDDDDDDDDDD

aLeoLo

tonces como hago pa poner la ddr a 400?

uplink

a ver, con ese micro no aprovecharas esa DDr400, a no ser k le hagas un vmod, y tengas una buena refigeracion, yo te recomiendo k cambies de micro, si es k necesitas mas potencia de la k tienes

salu2

aLeoLo

que micro necesito pa aprovexar la ddr400?
(pentium)

Usuarios habituales