He visto que existen versiones modeadas de las bios de la Abit NF7-S, me gustaría sabes si alguno habeis probado alguna como la TicTac, y que tal resultado os ha dado, si da más estabilidad al sistema, qué diferencias existen con la versión normal, y todo lo que se os ocurra.
También me gustaría resolver una duda, y es que a la hora de descargar las bios modeadas hay que elegir entre SATA 4227 y SATA 4247, y no se cual debo elegir.
Hasta la fecha la mejor BIOS para el SATA de la NF7-S v2.0 es el 4.2.47. En cuanto a las bios "modeadas" como tu dices, yo he probado varias de TicTac. En principio, dan un mayor rendimiento y ademas ponen todos los parametros relacionados con el overclock en la misma pagina dentro de la BIOS. La ultima BIOS que hizo TicTac, la D24 CPC Disabled, es la que mas sube de FSB, al menos en mi caso y el de mis amigos, pero esta bios ya no trae ese menu, sino que tiene la forma de las BIOS oficiales de ABIT. TicTac ha dejado ya de hacer BIOS, asi que no espereis ninguna más.