bios no oficiales para asus

4rt1k

Pos eso, k si existen bios no oficiales para las asus... concretamente para la a7v8x-x...
Si alguien sabe algo k meta el link porfavor!!!

Belgarath81

Hola:

Bueno, yo t me apunto (y de paso subo el post), si alguien supiera algo del tema...

Por cierto, q utilidad le da q sean no oficiales??

Nos vemos un saludo.

H

hay unas bios de un tal uber,estan basadas en la oficial de asus..no se mas

GoC

aki siempre estamos los mismos

H

ahi las tienes las oficiales y las no oficiales http://www.nforcershq.com/forum/viewtopic.php?t=15505&sid=a57b3af4d9d721f7bd85d7197bb12c27

E

em.. las BIOS no oficiales solucionan los problemas de las últimas BIOS de algunas placas para hacer OC????

A muchas ASUS i tb Gigabyte (x lo menos la mía) con BIOS modernas no dejan hacer OC...

Un saludo.

Dek0

Las "Über Bios" ("Super Bios" en alemán, no Bios de un tal uber ¬¬) son solamente para las Asus A7N8X, no para las A7V8X. Aparte de esta aclaración no conozco ninguna otra Bios modificada para ninguna otra placa, a excepción de alguna ke creo ke hay para la Abit NF7-S.

Las Bios modificadas lo ke hacen es activar algunas funciones ocultas ke los fabricantes no activan por defecto, además de modificar en algunos casos los voltajes para poder hacer un pelín mas de OC (permiten algo mas de VCore, Vdimm...), al menos eso en el caso de la Über Bios para la A7N8X.

Basic

Me apunto a ver entonces..
BUENO VA VALE

Belgarath81

Hola:

Pues cierto, solo son para las A7N cachis... me seguire quedando cone sta super kk... quiero decir kt400.

Mañana a ver si me da tiempo y me traigo mi inicio en OC, un 2600+ barton con stepping weno (blokeado q se le va ha hacer :P).

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales