BIOS no reconoce mis dispositivos

LegendLink

Recientemente he tenido problemas con el portátil y necesitaba echar mano de un Live USB. La cosa es que he creado el LIVE USB y al trastear en la BIOS para poner dicho USB como boot principal, no sé qué he hecho sinceramente, que han desaparecido todos los dispositivos (disco duro, reproductor de CD/DVD, pendrive, ...) y no puedo ponerlos para usarlos de boot. ¿Alguien puede decirme como volver a ponerlos? El portátil es un ASUS y la BIOS es nombrada arriba como "Aptio Setup Utility". Estoy algo perdido en cuanto a como hacer que vuelva a reconocer la unidades para poder bootear desde alguna de ella, no reconoce ninguna (pero están todas bien conectadas). ¿Alguien me sabría echar una mano? :(

D

Lo que yo haría : Desconectar de la luz el PC y quitar la pila de la placa durante 10 minutos. (La pila almacena toda la configuración de la BIOS)
Yo creo que con eso, solucionado.

garlor

load bios defaults

Pintado

#1 Pero no te lo reconoce a la hora de poder dar un orden de prioridad de arranque? O que ni si quiera los ve en la info de tu sistema?
Si el caso es que no te los deja ver en el orden de arranque, googleando un poco he visto que la esa Bios tiene una opcion en Security y luego Secure Boot Control ponlo en Disable y ya puede cambiar el orden de arranque.

Usuarios habituales