Hola a todos. El otro día fui a coger mis cascos G933 de Logitech y me los encontré con la bisagra del earpad derecho rota... Los compré en Marzo de 2018 en Amazon. Por lo visto es un problema muy común. Con el tiempo se rompen en ese sentido. Otros problemas que he tenido han sido las almohadillas que se han deteriorado bastante y acaban desprendiendose (aunque hay reemplazos muy baratos en internet), y que el lado derecho se escucha más bajo que el izquierdo a no ser que apriete el botón de encendido hasta ajustarlo bien, aunque esto también lo he solucionado abriendolo y aplicando spray limpiador de contactos.
En cualquier caso, tanto Logitech como Amazon se han negado a proporcionarme un reemplazo debido a que el periodo de garantía ha expirado (2 años). Había escuchado casos de gente a la que les dieron un reemplazo igualmente pese a estar un tiempo fuera de garantía. Sabéis si esto es cierto? En fin una desgracia muy grande. 150€ mal invertidos ya que el producto tiene una calidad de materiales bastante cuestionable. Aquí os dejo unas fotos del problema:
Lo que he hecho para apañarlos es pegar la bisagra partida con un pegamento que tenía por casa pero ya empieza a desprenderse, aunque a la hora de ponermelos en la cabeza aguantan bien, de momento. Podéis recomendarme un pegamento que sea la hostia de fuerte?