Bit Torrent

A

"• Cómo reanudar Archivos

De las dos alternativas anteriores que explicamos para bajar el archivo, es mejor la segunda opcion. ¿Por que? Si queremos detener la transferencia y queremos hacer resumen del archivo otro dia o a otra hora, solo tendremos que volver a hacer click en el archivo .torrent que guardamos en nuestro disco duro(Opción 2) y evitarnos ir a la pagina nuevamente a hacer click en el link(Opción 1). Luego al guardar el archivo, hacerlo en el MISMO DIRECTORIO donde habiamos guardado el archivo al principio(o donde se encuentre actualmente si lo cambiaste de carpeta). De lo contrario, si eliges otro directorio, se creara nuevamente el archivo y comenzara nuevamente a bajar de cero"

Perdonar ke sea algo lerdo xD...
si empiezo a bajar y luego kiero pausar, cierro el programa asi tal cual y a la hora de reanudar señalo la misma carpeta de la primera vez? asi de facil?

3eat1e

si , y tienes un faq para resolver esas dudas , postea ahi no hace falta abrir otro post :)

A

joder, lo siento muxo, cierren este post ke ya me enteré de la cosa, perdon por las molestias

Skuilo

antes de k lo cierren te respondo xD, para reanudar la descarga simplemente activa de nuevo el torrent y asegurate k le dices la misma direccion donde esta lo antes descargado, ya esta

A

ya ke estamos...

para q baje bien como tanta gente dice no hay ke hacer nada especial? es ke...

upload 12 - download 1

U_U

me recomendais usar alguna modificacion o el bit torrent a secas?

OMEGA69

Yo uso el PTC y cada archivo como mínimo a 8 y suelo tener una media (un poco a ojo ya que no lo puedo saber :/) de 120 o así. (ADSL 2mb)

Usuarios habituales

  • OMEGA69
  • agression
  • Skuilo
  • 3eat1e