Bit Tyrant, nuevo cliente BitTorrent

RaYMaN

Bit Tyrant es un cliente para redes P2P BitTorrent que persigue 3 objetivos: Eficiencia, Equidad y Facilidad de Uso. La Facilidad de Uso la consigue ya que su interfaz es prácticamente igual al conocido y popular Azureus 2.5. En principio está pensado para que el usuario descargue teniendo en cuenta la tasa de trasferencia de subida, por lo que en teoría a más subida, más bajada. Y esa velocidad de bajada viene a representar la eficiencia de la que hacen gala, llegando a afirmar en su web que BitTyrant consigue un 70% más de velocidad de descarga que Azureus 2.5.

Por otro lado es un cliente gratuito y al igual que Azureus basado en Java y por tanto multiplataforma.

Fuente: genbeta.com
Descarga: http://bittyrant.cs.washington.edu/

Sandevil

Vale, es un mod del azureus, y encima lecheer:

For example, a peer sending data to you at 20 KBps and receiving data from you at 10 KBps will have a ratio of 2, and would be unchoked before unchoking someone uploading at 10 KBps (ratio 1).

Luego sera baneado de mil y un trackers, y todavia igual nos afecta a los que usemos azureus...

Realmente, la eficencia de cualquier programa bittorrent, aumenta solo con que el el fichero a compartir tenga muchas partes y pequeñas, y los clientes tengan un numero de slots altos.

Dod-Evers

uTorrent roolz, sencillo pesa poco y tiene de todo.
También el Flashget descarga torrents...

ElRuso

BitTyrant consigue un 70% más de velocidad de descarga que Azureus 2.5.

Eso no entiendo - si yo bajo con Azureus a 600Kb/s que es lo maximo que me permita mi conexion como voy a bajar 70% mas con el bitTyrant ese?

Sandevil

#4 Fuera aparte de lo que comentas, hace tiempo que deje de sacar capturas del azureus a 300 kb (con 4 megas).

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • ElRuso
  • Dod-Evers
  • RaymaN