BITORRENT

TERRyBoGaRd

Hola, pues keria saber q progamas usais para descargar torrents.....yo uso el ABC q me parece muy bueno xq se puede configurar la descaga y tal...xo me come muxos recursos del pc y si lo pongo....no puedo acer nada mas....cual usais?? ;)

un saludo to MV comunity

LiuM

Yo uso bitlord.

ht

bitcomet

R

#four

Synobazz

Shareaza (me parece el mejor)

DiAbLo0o

azureus

T

Han sacado ahora uno nuevo, utorrent.

El caso es que el programa no llega a los 90 kb. Lo estoy probando y de momento no tengo problema alguno, os dejo la web. http://www.utorrent.com

pd: la u realmente es la letra griega "mu" (la u pero con el palo mas largo, que es el simbolo de la notacion cientifica 10-6).

PlrA

Azureus, de todos los ke he probado, es el ke mas baja sin duda, pero tb el ke mas pillado deja el pc, yo de todas formas uso dos pc's y listo :)

George-Bush

antes azureus, pero chupaba mas recursos q el hl2, asi q ahora uso el ABC, q chupa muchisimo menos q el azureus y puedo hacer cosas a la vez.

si tu dices q con el ABC se t pilla el pc, ni se te ocurra instalarte el azureus xq explota xD ;)

m3tr0

Yo uso el de #8 y me funciona a las mil maravillas, ocupa 89kb y ni siquiera requiere instalacion, y no chupa recursos.

KaSe

bitcomet

Powerslave

Yo uso el bitspirit,dicen k no es el mejor,pero lo cogi y palante.

T

Pues acabo de eliminarlo porque me bajaba a 10 kb/s todo lo mas. Enchufo el Azureus y ale, a 40 kb/s, asi que nada, Azureus y como pronto me cogere un poco mas de ram, se notará menos aun :).

TheV1ruSS

teneis k probar >BitLord va de putttissssima ......

MaNuL0

yo uso bitlord

L

Hay alguna forma de traducir el Azureus al español??
Recomendais instalar algun plugin??

m3tr0

vaya, pues yo con utorrent ya llevo unas cuantyas pelis a 50kb/s, incluso a 70

DiAbLo0o

#17 herramientas -> opciones -> Interface -> Lenguaje
weno si lo tienes en ingles sera asi xd
tools -> options -> Interface -> Language

maRc

rtorrent.

J

azureus

korko

el bitcomet me encanta.

TheV1ruSS

he probado utorrent la verdad es k va bien incluso archivos k no bajaban nada con bitlord han empezado bajar con este programa(?¿?¿?¿?¿ no me pregunteis pk k no lo se,es muy raro)mejor dicho con bitlord no encontraba ni peers ni seeds y con utorrent a tope....

DiSKuN

#8 la letra q dices tu es la q se utiliza para referirse a l amedicion 10 elevado a -6 como tu has dicho q es = a decir micro, por lo tanto s ellama microtorrent(muy adecuado po rsu poco espacio xD) Era solo una anotacion para q todos amplien sus horizontes de cultura general

p.D. Azureus , antes usaba ABC ^^

Boke

Azureus, es el k mas rapido me baja

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • TheV1ruSS
  • maRc
  • DiAbLo0o
  • m3tr0
  • TuR0K2
  • TERRyBoGaRd