pues era pa ver si alguien me podia ayudar, tengo un mega de timofonica, y bueno e empezado a usar el bittorrent hace poco, el caso es k e usado bitcomet y azureus, ninguno de los 2 pasa de 25 ks y no se xk, xk no tienen limite, y la subida esta a30 ks de limite, eso si los puertos no los puedo abrir, xk no lo consigo y mira k lo e intentado con manuales, xo nada k no m deja nose xk, xo era pa ver si alguien me podia recomendar otro mod o alguna configuracion
gracias
Lo de siempre, configura la subida a un 80% de tu capacidad:
Ejemplo ADSL 512/128 = 10kb/s
Prueba varios archivos en diferentes trackers NO páginas webs, sino, trackers.
Abre los puertos (FAQ)
Y ten paciencia. No hay más
gracias por responder neox, me e katado d k stoy tras un proxy, xo tngo ip estatica, xo no consigo entender lo k pone en el faq bittorrent, lo d los puertos lo e seguido intentntando, xo ske los abro xo no s guardan (tngo un alcatel speed touch) y era pa ver si alguien me puede especificar k debo hacer
gracias
El router que tienes supongo que te refieres al thomson 510 que tb salio como alcatel speedtouch ( es que hay varios de esa serie..)
El manual seria este http://www.adslayuda.com/Thomson+main.html
(Mira a ver si coincide con el de la fotillo xD )
Si no es ese debe ser este http://www.adslayuda.com/Alcatel+main.html
kreo k es el 2º, es el k e stado usando yo, el 1ero no, la foto s distinta, y e exo lo d abrir puertos por web, xo eske kuando e puesto ip y k puerto abirr,m pone error: no napt entryes definded....y m vuelvo loko,respecto a lo del proxy k tngo k cambiar en el azureus, esk no entiendo l kpone en el manual :S
gracias
el tema esk tngo ip statica, xo s como si tubiese 2. xk yo voy a adsl4 ever o cualkier otra pagina, y m da una ip, xo si voy a msdos y pongo ipconfig me da otra (esto tiene algo k ver cn el proxy?) y pa abrir telnet solo se me abre con la k m da en inet(xo pone conection to host lost), adms debajo dle router en una peegata k puso el tecnico cn la ip y tal pone la misma k en msdos