Bittorrent, mas rapido?

Interrogante

bueno es una pergunta bastante facil, yo tengo entendido (Alomejor estoy equivocado) en que cuando bajas algun torrent da igual el gestor que uses,no altera la velocidad teniendolo bien configurado ( puerto abierto etc)

Yo le digo a un colega que use Utorrent, q es de lo mejorcito que he visto yo, a mi me va de lujo y apenas chupa recursos, pero el insiste en que ha estado 6 horas pa bajar 15 miseros megas y que va realmente de pena , no como el bittornado.

Es posible que depende del gestor cambie la velocidad? Saludos

Kaikoken

yo lo k se es lo k veo, y a mi me da con bitcomet 100 k de media y con azureus no paso de 25...

I

No, no es un pico. Esto ocurre cuando tiene muchas fuentes el archivo.

http://img152.imageshack.us/my.php?image=azu9io.jpg

Interrogante

No es cuestion de fuentes, y decir "a mi X me va super rapido Y es una mierda" simplemente digo si hay alguna razon logica por la que los MODS influyan en la velocidad siendo el mismo archivo con las mismas Fuentes

Martita-

#4

Administran mejor las colas y cosas asi, tienen implementadas cosas para eso, por lo tanto puede irte mejor, es lo que creo yo vamos.

tadex

conclusioN?

B

usa el que mejor te vaya

Kaikoken

con el mismo torrent me rula mejor el BC de entre azureus,bittorrent oficial, utorrent, bitcomet y otro mas que no me acuerdo el nombre

SGAE

donde este el

utorrent

B

Cada PC es un mundo...

Pero utorrent > all.

En "teoría" si tienes los puertos abiertos, da igual que mod uses (aunque uses el bittorrent a pelo).

Pero ya no tengo tanto conocimiento avanzado sobre los gestores de cola que usan cada mod, la prioridad que le dan a los archivos, si usan algun sistema de detección de compartición mínimo (el rango de los archivos en el upload, que como mínimo tiene que llegar a 1), etc...

Pero que te consuma menos recursos que el utorrent... no hay.
Que consuma recursos?
Tienes el Azureus con su java (aunque yo lo usé durante AÑOS), tienes el Shareaza (DIOS QUE DE RECURSOS CHUPA XD), etc...

bludy

#3 haber si compartimos mas... xD

Gasolina

BitComet > all

Usuarios habituales