Blogger off?

B

Uso blogger y al intentar volver a publicar mi blog (sea entero o el índice) aparece 001 java.net.ConnectException: Connection refusedblog

¿A alguien más le pasa?

He buscado un poco y parece que a algunas personas también les pasa (pero no sé si es a nivel global): http://www.google.es/search?q=001+java.net.ConnectException%3A+Connection+refusedblog&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Saludos.

MaPaCHe

Mucha es la peña (me uno) que recomienda www.wordpress.org antes que blogspot.

PD: Ya sé que no es la solución a tu problema, pero era por decirlo

B

Estuve mirando varios blogs antes, tanto en bitacoras, como wikiblog y wordpress... pero mis conocimientos de programación como hombre de letras que soy son nulos... me decanté por blogspot (en este punto es bueno recordar que yo venía de los spaces de msn, totalmente configurados ya... :S).
De momento me va bien con éste... si veo que las cosas no me gustan o tengo que configurar más cosas, migraré...

Y no, no resuelve mi duda xD

_KzD_

Bajate el wordpress en español.. create una cuenta en lycos o alguna web asi, configuras el archivo conf (solo es poner las pass ke te pide) lo subes al ftp.. le das /wpblalbaba/install.php y ale.. blog totalmente "customizable" sin limites.. y 100% español

S

A mí medeja perfectamente meterme en mi blog y publicar las cosas.

Usuarios habituales