Bloquear dominios en hotmail

2

Pues eso, quería saber si se puede bloquear todos los emails procedentes de un mismo dominio, ya que me llegan en plan [email protected] [email protected] y por mucho que lo marque como spam sólo bloquea ese email en concreto, y me siguen llegando.

DeFiNiTioN

Ya somos dos, yo entre los correos que empiezan por FW, ganaemail y tal estoy ya que puf...

uplink

se soluciona cambiando "hot" por "g".

dagavi

Confirmo que la solución de #3 funciona, no solo porque el filtro antispam ya de por si es bueno, si no porque además puedes crear filtros, con lo tu problema en concreto se solucionaría aunque no tuviera antispam ya que haces un filtro "De @tal" y le pones suprimir y todo arreglado.

Get

sep, mejor hacerse una cuenta gmail

2

P: ¿Hola alguien sabe cómo arreglar el carburador de un Ford?
R: Cómprate un Renault

en fin... ya tengo una cuenta Gmail, pero esa no es la pregunta.

Z3R0KULL

A vosotros os queria ver de informaticos xDDD Y si no quiere gmail? y si tiene una aplicacion que solo funciona con hotmail??

#1 prueba con esto, vete a las opciones de hotmail y luego a mas opciones. Pulsa en Remitentes seguros y bloqueados. A continuacion pulsa en Remitentes bloqueados y agrega solo los dominios "@loquesea" a ver que tal te va. Asi me ha funcionado perfectamente

2

#7 Eso es. Tengo un correo gmail que uso para casi todo, pero tengo una cuenta @msn.com desde hace mucho tiempo que uso para el messenger y quiero conservarla, y si es libre de spam mucho mejor.

Muchísimas gracias por la respuesta, eso es exactamente lo que estaba buscando :)

Get

sep aun hay gente q no sabe q se puede usar el msn sin tener un correo msn ^^

2

Muchacho, sé que puedo usar gmail en el messenger vinculándola a un net passport, pero llevo muchos años con ese mail; es cortito, me gusta y la gente lo conoce. Del mismo modo que sigo con el mismo número del móvil desde hace 11 años y no me apetece cambiar, tampoco me apetece cambiar de mail en el messenger. No creo que sea tan difícil de asimilar.

En serio, si no es para ayudar no es necesario que contestes, y mucho menos que des por supuesto lo que la gente sabe y lo que no.

kthxbye

Get

pues si llevas tantos años con el hotmail, cosa q no daba yo por descontado, deberias haber visto que existe algo tipo preferencias y filtrado. es mas, en todos los correos existe. y mas en uno tipo hotmail q te mete los correos "desconocidos" directametne en "no deseado" sin preguntarte ati antes.

Usuarios habituales

  • Get
  • 2o6
  • Z3R0KULL
  • dagavi
  • uplink
  • DeFiNiTioN