Existe alguna forma de bloquear paginas web especificas usando Internet Explorer o algun programa externo?
con el sistema de administracion de usuarios de windwos o le das a herramientas/opciones de internet/privacidad y busca por ahi k tiene k estar
puedes hacerlo por herramientas/opciones de internet/seguridad -----sitios restringidos, pulsas en sitios y agregas
Opcion B que bloquea el trafico a determinado sitio desde cualquier programa:
ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\
y editar el fichero hosts
consiste en añadir una ip a donde sera redirigido el trafico que vaya a X dominio
p.e:
66.249.93.104 media-vida.net
Cuando alguien intentara accede a media-vida.net seria enviado a la pagina de google.com, independientemente del programa que usara. Y suele ser mas complicado de "deshacer" para gente con conocimientos medios.
No tiene que funcionar siempre, todo depende del orden que realice la búsqueda para resolver las dns.
Si no me equivoco windows primero hace una búsqueda a los servidores de dns y luego mira en hosts si hay algún problema o no hay cambio en el cache.
La mejor solución es un proxi en tu máquina y a chapar puertos, dominos, ips y todo lo que tú quieras.
#7 Al reves. Windows mira primero en hosts y despues hace las consulta a los dns sino encuentra una entrada en el fichero. Hombre, para un usuario normal y un solo pc, no le veo mucho sentido el uso de un proxy(y encima bajo windows), a no ser que quiera entretenerse. Vamos que me parece mas adecuada la solucion de hosts)
#5 El otro dominio que has ido a bloquear, lo has puesto sin www? (ahora mismo no estoy seguro de si afecta o no el poner algun prefijo al dominio, pero por probar..) <- Ni caso, no afecta.
Si puedes pegarnos el contenido del fichero o las lineas que has puesto para ver el fallo..
#7 Es como dice Sandevil. Mira, yo tengo en el router configurado como dynamic dns el servicio gratuito de Dyndns, y esa era la dire que le pasaba a mis compañeros para que viesen mis trabajos.
Para mi empezo a ser muy incomodo cuando empece a trabajar con modrewrite y algunas cosas más, ya que yo entraba por localhost, si pongo la dire de dyndns me entra a mi router y a la configuración del mismo, lo solucione poniendo:
127.0.0.1 dyndns
y ya me funciona de perlas.
Ok, supuse que sería al revés
Y un proxy no es tan dificil de instalar, incluso ya hay muchos paquetes anti-babys que realmente es un proxy que se autogestiona y evita la entrada de X páginas, incluso tan fácil de configurar como indicarle la ruta de la web que no quieres que se tenga acceso.