Bloqueo del PC mientras juego

DeKo

Hola pues mi problema es el siguiente:

LLevo un rato jugando a los juegos y de repente se me keda el pc blokeado, la pantalla congelada y no me keda otro remedio ke apagarlo y volverlo a encender...
Mi grafica es una nVIDIA GeForce 4 MX 440 64mb.
Mi ordenata es un AMD Athlon 1400, 256mb de ram y mi sistema operativo es Windows XP. Tengo los ultimos drivers de la grafica y de la placa base (chipset VIA). Me han dicho que puede ser por la temperatura, normalmente mi pc suele estar de 50 a 55 grados.

Espero respuestas. Gracias.

B

A mi me pasaba eso hace unos días, cada vez que jugaba el PC se bolqueaba o se reiniciaba.

Mi problema era el HDD, estaba demasiado caliente, le puse un ventilador abajo y ya está todo perfecto, lo tengo a unos 28º

Para ver la temperatura de tu disco duro usa el motherboard monitor,si soporta la tecnología S.M.A.R.T, si no usa una sonda y ya está.

PD. Tambien aconsejo que ahora en verano le quites la carcasa al PC, para bajar algunos grados (a no ser que tengas creado un circuito de aire con ventiladores mietiendo y sacando aire, porque si lo tienes y abres la carcasa el circuito se rompe).

EnDeEsgue

deberia ser por temperatura pero si dices ke no pasa de 55º... mira a ver la targeta si esta muy caliente cuando te pasa eso

DeKo

#2 uso el aida32 y me saka esos grados, entre 50 y 55. Probare a kitarle la carcasa, pq circuito de aire no tengo.
#3 si ke se calienta pero weno probare a ver lo ke me ha dicho DevNull.

Gracias a los dos y sigo esperando respuestas.

NeTiK

Pos DeKo yo tengo la misma GeForce4 que tu pero distinto procesador.
los relojes si los has overclockeado sera por eso, ami solo se me cuelga cuando lo overclockee 55 MHz en cada reloj pero ahora lo tengo overclockeado 30MHz y me va de lujo y sin cuelgues. Tengo los drivers 40.72.
Cuando juego se me calienta a 52º y normal lo tengo a 42º con un PIII 733MHz

PD: Suerte
PD2: tengo 100 fps xD

Usuarios habituales