Buenas ...
A ver, veamos, tengo el siguiente PC que ya comenté en su momento en el hilo correspondiente:
Q6600 G0 (sin OCear)
2 HD's de 1000 GB (son Maxtor, se que son cagurria pero no podía esperar)
Placa Asus Striker II Extreme
Ram 2x1GB DDR3 1800
geforce 9800 GTX
El caso es que de repente, me ha pasado 3 veces, se para, sin más.
Los ventiladores siguen funcionando pero el SO se queda colgado tal cual, es Windows XP.
¿Puede ser porque los HD's están en RAID 0 y al ser un poco chufos no lo aguantan bien? porque pasa sin más, me ha pasado 2 vecse navegando por internet y otra ayer a las 2:00. Lo dejé encendido descargando dsede la 1:00 y no duró una hora hasta colgarse.
En las tres ocasiones, lo único que se me ocurre es que los HD's estaban trabajando (descargando de internet, tanto por la noche como al navegar, ya sabéis) y quizás estando en RAID 0 a pesar de que la placa es muy buena, quizás los HD no lo sean tanto y no se comportan bien.
No se me ocurre otra cosa, temperatura de los cores no es porque he dejado el CPUTemp abierto y vi cuando se colgó que eran temperaturas estandar (un poco más altas que la ambiente) pero nada exagerado.
De la gráfica ni lo he mirado pero es que no hacía ningún uso exahustivo de ella (navegando y descargando ...)
Por eso pienso que el único motivo puede ser un problema con los HD's y como están nuevos, solo me decanto porque no se comporten bien en RAID 0 o que me han venido hechos una mierda de la tienda que espero que no.
Bueno, a ver si alguien me saca de la duda ... intentaré ponerlo cuando haga backup (ya descargué un montón xD) sin RAID para ver si aguanta o no y si sigue pasando descambiaré los HD's.
Un saludo.