Bloqueos un tanto raros en windows

B

Buenas, pues que estoy en windows, mirando paginas web, hablando msn, o haciendo cualquier cosa, y de golpe y porrazo, se queda pillado el pc asi por que si... y tengo que reiniciar, y lo mas guay que cuando le doy al boton de reiniciar, luego el pc se queda encendiendose y apagandose solo, y lo tengo que desconectar de la luz.

Añado que tambien me pasa cuando juego.

Gracias adelantadas :)

DjinnSade

Quita un disco secundario si tienes.

Normalmente a mi se me queda atascado cuando se cuelga por un sector defectuoso del HD, y se qeuda como tu dices, congelado.

Si así no te pasa, tira ese HD xD

B

El disco duro secundario que tengo, es de 1 tb, hay guardo todo, si es problema del hd, que tengo que hacer?

DjinnSade

Cambiar el HD, se supone que es un sector defectuoso, que, al pisarlo, te bloquea el PC porque se supone que trata de procesarlo xD

#5 Djinn aproves, se me olvido mencionar el HDDR xD

Spiritu

antes de nada haz test! xD

• HDD REGENERATOR para ver si es el HD y con suerte y aunque parezca cuanto chino, te lo arregla.
  • el Memtest86+ para ver si son las memorias
  • Y también prueba con el Everest y su system stability test, que no está mal.

Un saludo y suerte.

B

Tengo muchos datos en el HD, el programa HDD REGENERATOR, no me borrara nada no, pregunto antes de hacer uso de dicho programa.

20 días después
B

A ver, el hd lleva un par de dias desconectado, y aun me siguen dando tirones, por el hd no es, debe ser otro problema.

Usuarios habituales