Buenas, vereis recientemente encuentro problemas bastante bestiales con mi PC pero por mucho buscar no encuentro el origen del problema.
Empezare explicando cuando paso por primera vez y algunas cosas que he podido destacar:
Ante todo, mi config es:
Asus p5q pro
Corsair dominator 2 x 1 gb 1066 mhz DDR 2
Intel core2duo E8400 @ 3.6ghz
Ati hd 4870 sapphire
Sata 500 gb 32 mb cache western digital
fuente cooler master 520w modular
Con windows 7 ultimate 64 bits. Llevo unos meses con este SO y esta config sin ningun problema.
Bueno el caso es que un dia me fui y deje el ordenador encendido bajandome algunos torrents, bien, volvi mas tarde ( nada, unas horas) y estaba el PC "freezed". Lo unico que se podia hacer era restart. Bien a partir de alli vienen los problemas. Ahora cada vez que dejo mi PC "idle", bajando algo o sin nada, me hace un blue screen, con ningun error realmente claro. Tras ese primer blue screen me es imposible reiniciar el PC correctamente, al lanzar windows me sale un blue screen otra vez.
Los diferentes screens ( a diferentes momentos ), que he podido encontrar son : MEMORY_MANAGEMENT, NTFS.sys, SERVICE_EXCEPTION.
Para poder reiniciar el PC lo unico que se me ha ocurrido es apagar la fuente 10 minutos y volver a encender el PC, generalmente eso funciona.
Lo que pasa es que ahora me dan screens a punta pala: lanzando el Cod por ejemplo.
Lo que no entiendo es que siempre me ha ido bien el PC, lo tengo muy limpio y con antivirus actualizado. El hardware esta bien conectado y limpio.
Lo unico extraño son las lucecitas de la grafica cuando enciendo el PC: normalmente parpadean 4 luces rojas ( 2 por cada cable PCI ), a mi solo se me encienden 3. No se si esto es nuevo o no pero siempre me ha ido bien la grafica, la he testeado con 3D mark, overclockeado, aunque ahora la tengo en default.
Yo personalmente dudo entre disco duro de mierda o memoria defectuosa...
Tambien, es importante decir que el PC me va bien cuando juego, o cualquier otra cosa, pasa algo siempre cuando dejo el PC en idle..
Ya se que es un tocho pero bueno, gracias de antemano.