Bluethoot ...

darkblade60

Pues ya me e pillao un bluethoot, conceptronic. Y me gustaria sbes que puedo hacer para que pille al movil, por k no lo encuentra :S :S :S :S busca pero no hace na. le tengo k hacer algo al movil?

Gracias

Pintado

tu movil tiene bluetoh? lo as activado???

Wender

bueno yo tengo un bluetooth tdk y lo unico que me pide si acaso es una contraseña, me crea una carpeta den mis documentos llamada directorio de intercambio de bluetooth y para pasarlas del pc al mvl tengo que hacer
ir a mis sitios de bluetooth, ver dispositivos a mi alcance, seleccionar el modelo del mvl y dentro obex file transfer, admas el mvl (SE T610) al ir al menu de las imagenes al darle a enviar me sale la opcion de mandarlo, mms, irda(infrarrojos) o bluetooth

darkblade60

si k tiene bluethoot, como se activa?

p.d; Es que no lo detecta

Wender

que mvl es??, de todas maneras suele ser en configuracion

darkblade60

Es un Sagem My V-65, dice que no lleva bluethoot a no ser que te lo pilles en Vodafone Live, y yo me lo pille ahy.

http://live.vodafone.es/VodafoneLive/VodafoneLive/0,4165,1305,00.html#

Copy & paste

Y lo miras

KbzA

Segun eso si tiene bluetooht trasteate el menu haber si tiene sun apartado de conectividad o algo por el estilo.

darkblade60

en conectividad sale solo infarrojos :S

Wender

pues ni idea, he estado mirando en la web de sagen y no aparece el dichoso mvl, solo salen estos
myC-3b
myC-2
myC-1
myX-7
myX-6
myX5-2
myX3-2
myX-2
myX-1
de todas maeras mira en el manual que tiene que salir por cojones como activarlo

Necris007

joer q mvl mas conocido.......XDDDD

goldeneye04

Ten cuidado pq igual la has cagado: Vodafone limita el bluetooth de sus moviles, para que si kieres enviar cosas tengas q hacerlo a traves de sus redes, pagando. A mi sharp gx 30 le pasa lo mismo tiene bluetooth, pero solo vale para conectar cascos

Cretu

activale el bluetooth al movil, y desde tu pc escanea el area, e intenta esblecer comunicacion con el (normlamente, para "Transferencia de Datos", "Puerto serie", etc...) y establece una contraseña, lego en tu telefono puedes añadir a tu pc (y al reves) en la lista de conocidos

#11 movistar tb hace lo mismo con los infrarrojos (no se si con BT tb), por ahora, que yo sepa, el unico que NO capa nada es Amena

saludos

darkblade60

Es k no se como aactivarlo!

darkblade60

Como sea lo k dice el 11, voi a vodafone y les pongo una bomba por listossss!

Necris007

#14 ...........

darkblade60

yo flipo! ahora llamo y me dicen k no tienen?? y pa k pone k si k tiene en la web???? :@ :@

nanoSpawn

Yo tengo un móvil que me pillé por Vodafone, y en el mío el Bluetooth está totalmente operativo. El caso es que si procede, les podrías denunciar por estafa y publicidad engañosa.

De todos modos, no quita que antes de adquirir nada a través de una empresa, os informáseis previamente sobre el producto en cuestión, sin fiarse de la publicidad. Vamos, rollo google y buscar la página oficial. Porque las empresas son cabronas y buscan dar el pego, lo que no podemos hacer nosotros es picar como pardillos...

darkblade60

yo habia leido k no tenia bluethoot, pero en la web ponia k si, y lei un opinion k dcia k el bluethoot solo esta en vodafone live! , de toas fomas no perdido nada me an dejado devolverlo :D

Cretu

#14 ten cuidado hombre, la bomba ponsela en sus coches al presidente, a los de marketing, etc... pero no a los empleados!! ellos nos tienen la culpa de k los dirigentes sean tan cabrones...

saludos

darkblade60

xD

goldeneye04

a ver te cuento. Mi sharp gx30 q es la bomba de movil no puede enviar nada por bluetooth. Tampoco puedo meter juegos java. tampoco puedo ver peliculas en video de mas de 400 kb, .... y asi muchas cosas, pero antes de pillarlo ya lo sabia, y asun asi lo pille. a ver si sale nuevo firm.

eRRe-aXe

eso que dices de que te bloquean el bluetooth, nasti de plasti, hace tiempo que tengo moviles vodafone live, con bluetooth y hasta ahora, 100% operativo

Bluetooth is the future.

Sony Ericsson T610 y T630

Wender

como dice #22 el bluetooth del SE t610 va sin problemas, lo que si que he oido es de los irda, esos si que dicen que suelen venir capaos

ketekojo

Para el que puso el post, mi hermano tiene ese movil y NO TIENE BT, si quieres, entra aqui y mira:

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=my_v65&sec=info&idgal=

darkblade60

Ya pero en la Web de vodafone si k pone k tiene...

Psikopatita

El T610 si tiene bluetooth xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • ketekojo
  • Wender
  • goldeneye04
  • Cretu
  • Necris007
  • KbzA