Bueno, os cuento la historia, yo para configurar mi dispositivo BT, cada vez que formateo windows, una vez instalado le instalo los drivers del BT, reinicio, meto el dispositivo y todo va perfecto, lo que pasa es que el otro dia instale un software de un mp3 BT que se compro mi hermano, me lo desconfiguro todo y no puedo usar mi dispositivo, elimine el soft nuevo, desconecte el BT fisicamente del USB, y tengo varios problemas; el primero es que ahora cuando instalo los drivers del BT tengo que aceptar un monton de avisos de compatibilidades y ostias, cuando de normal solo tengo que aceptar uno (normal), una vez instalado reinicio, meto el dispositivo, y cuando esta buscando los drivers me suelta que tengo que introducir el cd para que encuentre una dll llamada "btw_bi" o algo asi, lo meto pero nada, no pilla tal dll, la he buscado manualmente y no esta instalada en ningun sitio, asi que tengo que darle a cancelar, y evidentemente no funciona... tambien probe a hacer todo esto eliminando previamente del panel de dispositivos todas las movidas que funcionaban a traves del BT pero nada..., si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo contase, gracias.