Bluetooth

NuRiCh

Bueno me he pillado un adaptador de bluetooth para el pc. Mi movil es el motorola v550. Bien dicho esto me gustaria saber como se pueden pasar juegos desde el pc al movil.
Puedo pasar imagenes sonidos y todo eso pero juegos no. Asiq si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.

Z3R0KULL

tan sencillo como coger el archivo (*.jar si no recuerdo mal) y con el boton derecho / enviar a / bluethoot/ movil/ y en el movil te pedira la confirmacion. Le das a que si, y te llegara como un mensaje, abres el mensaje y te sale el instalador, se instala y ya puedes jugar ^^

MiniC

#1 y de donde te bajas los juegos ?? ^^

Z3R0KULL

emule / www.elrincondejada.net / etc......

NuRiCh

q va #2 no me deja hacer eso :S

Z3R0KULL

ummmmmm......#5 se un poco mas explicito......que no te deja? enviarlo o ejecutarlo¿? que SO tienes? xp¿? que usas el software del propio bt o el de windows??????

NuRiCh

no me deja enviarlo, tengo el XP y uso el del bt

Drosses

mira los tutoriales de www.v550.com hay biene como acerlo, yo e metido un moton

Z3R0KULL

te sale esta opcion?

http://img510.imageshack.us/img510/260/dibujo1fc.jpg

NuRiCh

#9 si lo he probado, pero luego no me deja hacer nada

Z3R0KULL

tienes vinculado el movil al ordenador??

NuRiCh

tengo vinculado el movil al bluetooth sip

McNuel

envia el juego con extension de imagen y una vez en el movil renombra ese archivo

GR33N

pon una screen del programa k usas,

yo tb tenia el mismo problema, no me dejaba enviar archivos desde win, tenia k hacerlo dsd el programa.

asi ke el programa lleva una utilidad para enviar archivos ke no son ni sonidos ni imagenes.

pd: tb tenia antes el v550

saludos

NuRiCh

Este es el programa q uso,

http://img365.imageshack.us/my.php?image=bluetooth6kn.jpg

he probado lo de los tutoriales esos, me dice q tengo q hacerlo por la carpeta "OBEX Object Push" pero no me sale por ningun lado.

NuRiCh

#13 eso no se puede hacer, al menos con el movil de mi novio (gx15), no puedes renombrar las extensiones.

NuRiCh

Weno gracias a los q habeis respondido y tal, ya he podido enviar los juegos ;)

Usuarios habituales

  • NuRiCh
  • GR33N
  • McNuel
  • Z3R0KULL
  • Drosses
  • MiniC